Buen dia a todos, mi nombre es Polo Luna tengo 28 años y este es mi primer post en este foro, eh estado leyendo muchos hilos y algunos de ellos me han animado a dar ese gran paso que es mudarme de Mexico a EUA, las principales causas son el estancamiento profesional y personal que eh vivido. Tengo temor ya que dejaria mi trabajo; aqui en mi trabajo al enterarse que me queria irme me ofrecieron un aumento para que me quedara, pero la verdad siento que podria irme mucho mejor en EU, ya que tengo mi profesion de Arquitecto, algun 70% de ingles y lo mejor es que tengo ciudadania. Se que es un gran riesgo ya que me iria sin ninguna oportunidad laborar, y abandonaria mi trabajo, y por eso es que les escribo para:
1.Si saben de algun trabajo relacionado con la Arquitectura, bienvenido¡ jejeje como quiera ya empeze a buscar en sitios como craglist y otros...
2.Mi idea es compartir apartamento asi que si alguien sabe de algun roomie, pues a ver si me pasan la info, llegaria primero a algun hotel, y de ahi a buscar.
3.Conocer gente¡ estaré solo en esa gran nación, como muchos otros, y pues si hago amigos pues que mejor.
4.Si alguien a estado en alguna situacion similar, que me digan los pros y contras, ya que ustedes ya lo vivieron...como nota tengo un ahorro que podria ayudarme los primeros 3-4 meses, espero que se pueda encontrar trabajo mucho antes claro esta.
Saludos¡¡
|
Results 1 to 2 of 2
Thread: ya casi rumbo a miami
|

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote