Hola a todos
MI nombre es Bautista, soy Argentino y tengo 28 años.
Escribo porque me ofrecieron un trabajo en Miami, una compañía con base en Coral Gables. Me tengo que decidir en breve si acepto o no, y me da miedo el tema del costo de vida, y como es el ritmo de vida alla.
Yo no conozco mucho Miami, tampoco se muy bien que zona es Coral Gables, ni que tan cerca o lejos esta de todo.
La verdad que economicamente la propuesta es muy buena, pero tengo muchisimas dudas, ya que me iria solo, y no conozco a nadie alla.
Es dificil la vida? Digo...es muy distinta a la de Capital Federal?
Si me voy, me iria un par de años para tratar de hacer una diferencia economica. Pero al mismo tiempo, no me iria para vivir mal, o bajar mi nivel de vida. Es decir, me gustaria vivir bien, sin lujos, pero tampoco escatimando en alquiler o costo de vida.
Como es el costo de vida? Cuanto cuesta alquilar un departamento relativamente lindo, digo, no una mansion o un penthouse, pero en una zona relativamente linda un 2 ambientes, con un cuarto??
Y un auto? Me han dicho que con el tema autos, son regalados los autos usados, que por 2 o 3 mil dolares se compra algo decente, pero que hay que tener cuidado porque si estan en mal estado los talleres mecanicos son carisimos. Sino, me han dicho que pruebe con el leasing que es basicamente pagar 200 o 300 dolares por un auto, y como que nunca es tuyo, pero que te lo dan con garantia.
Otro tema que me preocupa es el seguro medico? No hay obras sociales alla? Como es?? Si me pasa algo es verdad que todo es carisimo??
Desde ya que agradezco muchisimo toda la informacion que me puedan dar, ya que me tengo que decidir en un par de semanas y realmente no tengo idea de muchas cosas.
Saludos a todos
|
Results 1 to 3 of 3
Thread: Mudanza de Argentina a Miami
|

LinkBack URL
About LinkBacks
Reply With Quote