|
-
Miami: Destino seguro...
Hola:
1º Felicidades por este Foro. Me encanto que hubiera un sitio tan especializado en consultas que tantos tenemos (Seguro que por eso entramos muchos...)
Soy un "artista" español, y estoy muy interesado en ir a miami. He visto que el arte allí, e incluso el arte mural, se mueve mucho y tiene mucha aspectación. Es seguro, que Miami parece un sitio ideal para luchar para una buena oportunidad.
2º He estado mirando un poco el tema de los visados y como hacer para llegar primero, y la verdad es que veo que hay muchos tipos de visado...
La pregunta en cuestión es: una vez allí, con algun visado senzillo tipo temporal, se pueden ir pidiendo prolongaciones del visado e incluso al final el visado de permanencia?
Es posible? y es fácil?
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo a Miami Beach 411.
-
-
Administrator
Re: Miami: Destino seguro...
Hola Lirisart,
Veo que te estas informando muy bien.
Con respecto a la prolongacion del visado, todo depende del tipo de visa que tengas. Los europeos con la visa waiver no pueden pedir extension de visa, solo se puede hacer una modificación si es necesario. Por ejemplo, si llegas con una visa waiver tienes un máximo de 90 dias qque no pueden ser extendido pero puedes cambiar el estado como cuando te conviertes en ciudadanos de Estados Unidos o llenas una aplicacion para recibir asilo.
¿Que tipo de visa vas a pedir?
-
Hola!
Yo quería ir a Miami en enero a ver a una amiga, pero había pensado que si encontraba trabajo podría quedarme. Hasta diciembre soy estudiante. Puedo ir con un visado de turista y matricularme allí en algo para prolongar mi estancia?
Gracias!
-
Administrator
Todo depende de la institucion que elijas asistir, puede que te manden a tramitar los papeles de cambio de visa en tu pais pero no tengo mucho conocimiento de este tipo.
La visita a un abogado es recomendada para este tipo de casos.