Results 1 to 2 of 2
    New User

Default Estudiar en Miami, AYUDA!

Hola a Todos!!
    Me llamo Bruno y tengo 15 años, soy de Argentina,y en estos momentos estoy cursando el tercer año de secundaria, es decir que me faltan dos para terminarla... Llegué acá, con el objetivo de obtener información sobre Miami Beach... Argentina, no es un país que me conforme, y tras una charla con mis padres, llegué a la conclusión de que me encantaría estudiar en Miami, la verdad es que recién ahora estoy empezando a averiguar como es, el estilo de vida, los gastos, y demás y me gustaría recibir información, si te es posible, sobre todas las cosas que debería tener en cuenta, antes de viajar... Mi inglés, es un de nivel medio, y además de estudiarlo en el colegio, asisto, tanto durante el año, como en las vacaciones, a un curso, el cual me sirve mucho.. Por lo cual, al llegar allá, tendría un buen nivel Me interesaría saber, donde se asientan, por así decirlo, la mayoria de los argentinos, cuales son las peores y mejores zonas, donde está la universidad, y si es posible cursar la carrera de Gestión empresarial, en español, o solo es en inglés, los gastos mensuales, donde es mejor comprar un depto, si es conveniente comprar un auto, o manejarse con transporte público, y demás cosas por el estilo... Desde ya MUCHISIMAS gracias! Un abrazo! Bruno, desde Argentina...

Administrator mirna's Avatar

Default Re: Estudiar en Miami, AYUDA!

Hola Bruno,

Te cuento que la carrera universitarias son solo en Inglés.

Como estudiante extranjero debes pasar algunos examanes de nivel una vez que elijas la universidad que deseas asistir. Un lugar que te recomiendo es ir a Icana en este lugar yo me pude asesorar para tomar mi decision de estudiar en Estados Unidos.

También es bueno que visites la embajada de Estados Unidos en Argentina. Aquí tienes el sitio y las visas de estudiantes disponible.

Con respecto a tus compras, todo depende de tu capital y estilo de vida.