Results 1 to 1 of 1
    New User

Default AYUDA! viajar a los estados unidos

Hola!Me llamo cecilia soy de argentina y tengo 19 años
    Tengo que viajar a usa el año que viene si o si, es largo de explicar pero no me puedo quedar como estoy.
    Se que la situacion en usa esta muy dificil en este momento pero si no lo ago ahora no lo voy a poder hacer mas y realmente devo irme
    Yo tengo dinero suficiente para viajar o hacer cualquier curso pero no encontre nada para mi con los requisitos que piden
    .La visa de turista no me la otorgan por que no tengo nada que me ate a mi pais.
    Me digeron del programa work&travel pero devo ser estudiante.
    Tambien pense en ser au-pair pero no tengo el diploma de secundaria, quise estudiar y conseguirlo pero demoraria 2 años es mucho tiempo...
    .Queria anotarme en una escuela de actuacion ¡que me encanta! pero tambien devo tener el diploma
    .Los programas de viajar para trabajar de moza hoteleria o en un bar, no encontre una buena agencia para saber bien los requisitos las que encontre...
    .Tambien supe de los cursos de ingles que se pueden hacer pero me paso lo mismo no encontre una buena academia
    Por favor si alguien sabe de algun curso o programa que pueda hacer para poder viajar se los agradeseria realmente mucho de corazon

ESTO ME CAMBIARIA LA VIDA gracias!!!!
    Last edited by cecy; 12-28-2011 at 03:08 PM.