|
2Likes
-
1
Post By Domini Esperanza
-
1
Post By Domini Esperanza
-
Vivir en Miami sola
Hola, me voy a dentro de unas semanas a miami, primero quiero ir de viaje durante un mes y medio, con permiso de turista, y si me gusta y veo que encuentro trabajo, pues me voy a quedar a vivir, el billete de avion lo voy a comprar dentro de unos dias
Tengo 22 años y me voy sola, que recomendaciones me dias, gracias a todos antes !!
-
-
Re: Vivir en Miami sola
La zona la que me gustaria ir es south beach me quiero buscar un apartamento que no cueste mas de 1500 dolares al mes alguien sabe algo para recomendarme ? estoy deseando que llege el momento de llegar y empezar a probar, estoy segura de que me gustara vivir en miami
-
Hola Domini!!!
Espero que todo te vaya muy bien por Miami y estés haciendo realidad tu sueño, es algo grandioso lograrlo.
Me gustaría hablar contigo para compartir conmigo tus vivencias y experiencias por allí.
Espero noticias tuyas.
Saludos
-
Travel Advisor
Hola Domini,
Definitivamente encontraras apartamentos por menos de $1500 al mes. Hay aptos. de 1 cuarto por $1000-1200. South Beach es una zona turistuca y hotelera. Si sabes trabajar de bartender, puede que consigas algo. Lo unico complicado seria que para muchos trabajos no puedes ser turista (al menos que tu conozcas a alguien que te ayuda).
-
Muchas gracias a todos por vuestros animos y consejos bueno pues ya tengo el vuelo lo he encontrado gracias a billetes.net me ha salido bastante economico, salgo desde barajas en madrid. Salgo el dia 26 de mayo, asi que tengo todavia tiempo para preparar todo muy bien, es algo muy importante para mi por que es la primera vez que viajo sola a miami
Respecto al apartamento lo veo todavia mas complejo que encontrar trabajo o no se.. alguien sabe alguna emprea de trabajo temporal y alguna que te busca hospedaje ? gracias por la ayuda
-
Hola!!
Me gustaria contactar con Mario, Mirna y Domini.
Agradeceria de corazon vuestras respuestas.
Un saludo
-
Hola!!
¿Como puedo contactara con Mario, Mirna o Domini?
Me gustaria consultar algunas dudas.
Gracias y Un Saludo
-
Travel Advisor
Hola Domini,
Bueno trabajo depende de que tipo de visa tienes. Si tienes visa de turista no se si te daran trabajo. Cuando estes en Miami puedes chequear con un abogado de imigracion, ellos te pueden decir todo.
-
 Originally Posted by Mario
Hola Domini,
Bueno trabajo depende de que tipo de visa tienes. Si tienes visa de turista no se si te daran trabajo. Cuando estes en Miami puedes chequear con un abogado de imigracion, ellos te pueden decir todo.
Gracias por la info, conoces a algun abogado que hable español ?
 Originally Posted by abrahamsanzf
Hola!!
¿Como puedo contactara con Mario, Mirna o Domini?
Me gustaria consultar algunas dudas.
Gracias y Un Saludo
Mandame un mensaje privado
-
Al final voy a retrasar un poco el viaje, os mantengo informados vale si ?
-
Hola Domini, te mandé un privado para contactar contigo, pero no sé si lo recibiste.
Me gustaría hablar contigo.
Te dejo mis formas de contacto;
Email: abrahamsanzf@hotmail.com
Facebook: Abraham Sanz Fernandez
Twitter: @Abraham_SanzF
Me puedes localizar donde quieras, Ok?
Saludos