Hola a tod@s, mi nombre es Gustavo y tengo 33 años. Os voy a contar mi situación y mis proyectos a ver si me podéis asesorar bien.
Mi situación actual es pésima, llevo tres años desempleado sin encontrar trabajo en mi país (España). He estado barajando la posibilidad de ir a Florida (Miami o otra ciudad) a estudiar Inglés para perfeccionarlo y buscar un trabajo que me ayude a prosperar y a mejorar mi situación.
Estoy mirando algunas academias por varias zonas. Creo que una vez decidido tendría que ir al consulado a solicitar el visado por estudio durante un año, no sé si es así?
Por otro lado quisiera buscar un trabajo que me ayude a salir de mi bache económico y personal. Me gustaría saber como está la situación ahí después de pasar la crisis, si hay cierto movimiento laboral y en que sectores.
Os cuento, en caso de ir, me trasladaría con mi pareja (pensionista cobrando más de 2200 dolares) que tiene una hermana residente (con nacionalidad norteamericana) en Hialeah - Miami y cuento con algunos conocidos en la zona (no sé si esto vale de ayuda).
He trabajado en hoteles como botones y recepcionista así que me defiendo algo con el inglés. Los últimos tres años he realizado cursos de imagen y fotografía, realizando algunas exposiciones.
Me gustaría que me asesorarais para poder intentar dar este cambio y empezar de cero, saber si es viable y tengo posibilidades en la sociedad americana (me adapto bien a cualquier lugar)
Esperando vuestros comentarios y respuestas.
Os saluda:
Gustavo González.
|
Results 1 to 4 of 4
|

LinkBack URL
About LinkBacks