Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 2 of 2
    Junior Member

Default Hola, español enamorado de una chica de Miami

Hola os cuento mi historia a grosos modos, aver si a alguien le a pasado igual.

Hola, soy un chico de 24 años para 25 en 3 meses, resulta que mi vida amorosamente siempre a sido una mierda, a los 22 años un sábado de borrachera llegue a casa y decidí conectarme a internet, ya que no tenía sueño, solía andar en un xat de música de amigos nuestros, como no había nadie, pues fui a la pagina principal y esa página web hay millones de xat de todo el mundo, casualidad de la vida acabe en un xat, donde había una mujer de Miami que era despampanante, ni corto ni perezoso por los efectos del alcohol me decidí hablarla, sin temor a que me rechazase.
    Casualidad de la vida nos conocimos y nos acabamos gustando, llevo con ella hablando dos años, es decir la conocí con 22 años, la cuestión es que nunca he tenido el valor de viajar a conocerla, esa chica me encanta, parecemos una pareja formal, nos hablamos, discutimos, nos enfadamos y distanciamos pero siempre nos volvemos a hablar.
    La chica en cuestión es la de sus fotos la vi por cam y ella a mi, tras numerosas peleas decidí echarle huevos al asunto y conectarme solo por ella y que viera que voy en serio.

A groso modo ese es un problema, ahora explico el siguiente.

El segundo en cuestión es que ya estoy arto de esta situación vivir pendiente de un xat para verla y hablarla, por lo que he decidido tener coraje y este verano ir a visitarla si es posible durante dos meses y aclararme con ella en persona, no puedo vivir así, lo que pasa que tengo miedo de comunicárselo a mis padres porque su reacción va a ser de: eres tonto hijo y no te vamos a dejar ir!!! La chica a intentado venir a España yo siempre la dije que no por temor a la reacción de mis padres y a perdido dinero, por lo cual, ella no quiere venir más, solo espera que yo vaya y así ella poder venir conmigo a España, mi sueño es poder ir a visitarla y aclararme ya esta situación.
    La reacción de la gente y de mis amigos es de: búscate una de España! Lose de sobra, pero llevaba mucho años sin ligar sin saber lo que era una chica y eso me vino con esperanza, la cuestión es que me he metido tanto en el fondo del asunto que ya no puedo salir de este jaleo sino es viéndola y aclarándome mis sentimientos con ella, si corto de raíz y dejo de conectarme voy a acabar amargado pensando en lo que pudo ser y al final no a podido ser. Ella me perjura que me ama que quiere presentarme a su mama que tiene planes de futuro conmigo y que no le importaría venirse a España conmigo a terminar su carrera.
    Leo mucho en Internet de gente que a acabado con esa chica que conoció en Internet juntos y ahora son felices y pienso ¿Porqué yo no puedo ser uno de ellos? Tengo ya 25 años como quien dice, me da igual que la gente piense que soy un friki por conocer a esa mujer por Internet, pero si de ese modo voy a ser feliz el resto de mi vida, sería el más feliz del mundo.
    Gracias por leerme y escucharme, necesitaba desahogarme, si alguien a estado en mi situación y quiere aconsejarme, se lo agradeceré mucho.
    Un saludo y buenas noches

New User

Default Re: Hola, español enamorado de una chica de Miami

muy buena historia la tuya, gracias por compartirla amigo