Hola a todos, me alegro de encontrar un foro como este, lleno de gente, con parecidas inquietudes (prosperar en la vida).
Estoy casada,tengo 3 hijos,el mayor ya de 17 años, y el pequeño de 13,en casa trabaja el marido,porque yo estoy en paro, os parecera una locura,pero he pensado que podria buscar un empleo en Miami desde aqui, de echo ya estoy enviando curriculums y si lo consigo, cuando esté mas asentada allí y con dinero ahorrado,llevar a mi familia,para empezar desde Miami una nueva vida. ¿pensais que estoy loca?....pues no lo se pero ya lo hemos hablado en casa y estan todos muy contentos con esta decision.
El problema es que me vere sola de golpe, pero weno, mi ingles es beginner y con ganas de aprenderlo mas intensivamente,asi que el idioma no creo que sea una barrera.
Solo dispongo de mi titulo de bachiller, asi que no se si encontrare trabajo desde aqui,o creeis que es mejor que me haga un viaje a Miami y estando allí, empieze a buscar trabajo? gracias por leerme,cualquier consejo será bienvenido.![]()
|
Results 1 to 2 of 2
|

LinkBack URL
About LinkBacks