Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 2 of 2
    New User

Default No se cuando será, pero quiero ir a trabajar a Miami yá

Hola a todos, me alegro de encontrar un foro como este, lleno de gente, con parecidas inquietudes (prosperar en la vida).
    Estoy casada,tengo 3 hijos,el mayor ya de 17 años, y el pequeño de 13,en casa trabaja el marido,porque yo estoy en paro, os parecera una locura,pero he pensado que podria buscar un empleo en Miami desde aqui, de echo ya estoy enviando curriculums y si lo consigo, cuando esté mas asentada allí y con dinero ahorrado,llevar a mi familia,para empezar desde Miami una nueva vida. ¿pensais que estoy loca?....pues no lo se pero ya lo hemos hablado en casa y estan todos muy contentos con esta decision.
    El problema es que me vere sola de golpe, pero weno, mi ingles es beginner y con ganas de aprenderlo mas intensivamente,asi que el idioma no creo que sea una barrera.
    Solo dispongo de mi titulo de bachiller, asi que no se si encontrare trabajo desde aqui,o creeis que es mejor que me haga un viaje a Miami y estando allí, empieze a buscar trabajo? gracias por leerme,cualquier consejo será bienvenido.

RLS
    RLS is offline
    New User

Default Re: No se cuando será, pero quiero ir a trabajar a Miami yá

Hola a todos!
    Yo estoy en una situación parecida solo que yo no tengo ni hijos ni marido. Estoy haciendo algunas llamadas y ya he contactado con algún empresario de Miami pero sin llegar a concretar nada.

La verdad es que no se muy bien que tengo que hacer. Si consigo un empleo desde aquí tengo que tramitar algo o ya lo hace el empresario??
    Estoy perdidisima con el tema del visado y todas esas cosas.
    Puede ayudarme alguien??
    Muchisimas gracias