Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910
Results 181 to 189 of 189
Like Tree16Likes

Thread: Vida, Trabajo y Legalidad en Miami

New User

Default Re: Vida, Trabajo y Legalidad en Miami

Mirna,

Muy bueno el blog, la verdad que muy interesante conocer como es la vida alla. Algunas consultas:

Soy de Argentina, tengo 26 años y con mi mujer y mi hija nos queremos ir a vivir a Miami porque estamos consados del estilo de vida que llevamos aca (mucha inseguridad entre otras cosas).

Soy Ingeniero en Sistemas... que posibilidad de trabajo ves con esa profesion alla?

Tengo una hija de 1 año y medio, como vez que se puede dar la insersión de ella en la educacion de alla? Es buena? Los colegios publicos son confiables?

Cuando hablas de legalidad, de que papeles hablas? Como puedo comenzar con los tramites?

Estoy casado.

La verdad que no tengo ningun contacto alla, por lo que me seria de gran utilidad tu respuesta.

Desde ya muchas gracias.

Beso,

New User

Smile Re: Vida, Trabajo y Legalidad en Miami

Hola Mirna, justo cuando estaba buscado info sobre trabajo en Miami me encontré con este foro.
    Te re felicito por todas las recomendaciones y consejos que das a las personas, sos de buen corazón!!

Yo estoy queriendo ir a trabajar a Miami, pero no tengo ningún contacto ni nadie conocido allá para que me de una mano, Vos podrías ayudarme? Soy de Argentina, tengo 37 años, soy soltera y sin hijos, tengo buen trato con la gente. Estoy tramitando para mi ciudadanía italiana (mi mamá es ciudadana italiana). Si sabés de algún lugar donde necesiten gente para trabajar te pido el favor de avisarme.

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
    Atte. Jazmín

New User

Hola Mirna, justo cuando estaba buscado info sobre trabajo en Miami me encontré con este foro.
    Te re felicito por todas las recomendaciones y consejos que das a las personas, sos de buen corazón!!

Yo estoy queriendo ir a trabajar a Miami, pero no tengo ningún contacto ni nadie conocido allá para que me de una mano, Vos podrías ayudarme? Soy de Argentina, tengo 37 años, soy soltera y sin hijos, tengo buen trato con la gente. Estoy tramitando para mi ciudadanía italiana (mi mamá es ciudadana italiana). Si sabés de algún lugar donde necesiten gente para trabajar te pido el favor de avisarme.

Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
    Atte. Jazmín

New User

Hola Mirna, o cualquier persona que pueda ayudarme.

Brevemente, soy Guillermo, de 28 años, español y residente en Londres.

Soy Ingeniero Informatico, y tengo 2 Masters, uno en Business estudiado en Suecia, y otro en Finance, Banking and Investment aqui en Londres.
    Desde siempre he querido dar el salto a USA, vivir la experiencia, e intentar labrarme un futuro alli... pero siempre he sabido que necesitaba preparacion para ello. Ahora que ya tengo 28 años, un buen CV academico, y mas de 2 años de experiencia laboral en el sector financiero tanto en España como en Londres, me dirijo a quien competa en este foro, para que me ayude a saber como poder hacerlo.
    Se que se necesita visado, y mas concretamente el B1H, y que es muy complicado de conseguir, ya que tiene que esponsorizarte una compañia, sino a lo unico que puedes aspirar es a un visado de turista, y eso, es como no tener nada.
    Yo estoy dispuesto a irme ya, pese a estar trabajando en Londres como trader, por eso cualquier cosa que pudieras ofrecerme Mirna en terminos de ayuda, o contactos, bien recibida seria.

Quedo a la espera de algun tipo de respuesta, ok?

Si necesitas localizarme dime que te envie mi correo electronico, ya que el foro no deja por lo que veo.

Muchas gracias de antemano

Guillermo

New User LuisFernando's Avatar

Hola a Todos, despues de mucho tiempo vuelvo a leer este foro por falta de tiempo. La verdad es que lo extrañaba !!!!

New User

buenos días Mirna,
    mi nombre es Ernesto,
    quería consultarte como es la situación hoy días para conseguir trabajo en miami (yo soy lic en sistemas), y alguna idea de valores (sueldos medios), y necesidad de ingreso anual, como para estar "tranquilo" ...
    muchas gracias
    Ernesto

Moderator mirna's Avatar

Hola amigos,

Es un gusto saber que este foro les sirve de alguna manera.

Les cuento que la situación economica en Estados Unidos está complicada, el desempleo sigue alto. Muchas veces depende de la industria que se quiera ingresar y la verdad es que mi recomendación es que lean este artículo que se enfoca en sitios online para buscar trabajo.

Con respecto a los visados, yo no tengo el conocimiento legal como para asesorarlos pero si les recomiendo visitar la embajada de los Estados Unidos en su país para ver las opciones disponible.

Gracias por sus preguntas y recuerden que "el que quiere, puede"
    Francisco likes this.

New User

Hola mirna me a ayudado mucho tu informacion muchas gracias

New User

hola Mirna soy de Venezuela ahorita para esta fecha es que estoy leyendo este foro, y bueno quiero ir a vivir alla y necesito tus recomendaciones, soy tecnico superior en administracion tributaria a la vez soy estilista canino y vivo en Venezuela,

tengo una tia alla que me puede recibir en su casa y ayudarme a abrir el camino, como esta eso en la actualidad alla para trabajar en una peluqueria canina y si realmente eso es bien pagado? por favor espero tu respuesta
    Brisa likes this.

Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910