Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Page 3 of 10 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 41 to 60 of 189
Like Tree16Likes

Thread: Vida, Trabajo y Legalidad en Miami

New User

Hola Mirna!

tengo 18 años, soy de Paraguay, hablo el inglés casi fluidamente, (por que no puedo hablar en mi paÃ*s el idioma, por ende la practica se hace complicada).
    Mi padres es ciudadano residente y en vÃ*as de obtención de la ciudadanÃ*a, y yo quieria saber si eso me facilita más poder conseguir mis papeles, ya sea asÃ*, poder estar legal o bien consreguir un trabajo "legal" con una remuneración más adecuada, en caso de ir, iré con una amiga y las dos queremos trabajar para asÃ* poder costear nuestros estudios. eso es factible en USA?, mis preguntas basicamente son: si es que podrÃ*a obtener una visa de estudiante todavÃ*a sin los formularios de la universidad, pero presentarlos después de cierto tiempo determinado para demostrar que no me voy al santo botón.? y 2: si me serÃ*a mucho más easy conseguir un trabajo mejor pago estando ya de residente o más bien "legal"?? .

desde ya muchas gracias.

New User

Hola Mirna!

tengo 18 años, soy de Paraguay, hablo el inglés casi fluidamente, (por que no puedo hablar en mi paÃ*s el idioma, por ende la practica se hace complicada).
    Mi padre es ciudadano residente y en vÃ*as de obtención de la ciudadanÃ*a, y yo quieria saber si eso me facilita más poder conseguir mis papeles, ya sea asÃ*, poder estar legal o bien conseguir un trabajo “legal” con una remuneración más adecuada, en caso de ir, iré con una amiga y las dos queremos trabajar para asÃ* poder costear nuestros estudios. eso es factible en USA?, mis preguntas basicamente son: si es que podrÃ*a obtener una visa de estudiante todavÃ*a sin los formularios de la universidad, pero presentarlos después de cierto tiempo determinado para demostrar que no me voy al santo botón.? y 2: si me serÃ*a mucho más easy conseguir un trabajo mejor pago estando ya de residente o más bien “legal”?? .

desde ya muchas gracias.

Moderator mirna's Avatar

HOla Veroniquée Torres,

Bueno estas preguntas no sabria contestate ya que no somos abogados. Mi consejo seria acercarte a un abogado para poder empezar tus tramites.
    Espera a que padre sea ciudadano ya que los tramites pasar a hacer mas rapido que siendo residente solamente. Igualmente, tu eres mayor de edad y siempre es un poco mas complicado.
    Con la visa de estudiante, necesitas tener pruebas de que estudiaran en alguna universadid or instituto educativo.

New User

Muchas gracias Mirna! y se me olvidó felicitarte por el post! ;-P

Junior Member

hola veroniquee tu padre te puede dar la ciudadania imediatamente despues de q la tenga. una cosa el no se puede dormir haciendo los papeles xq despues de q tengas mas de 21 años ya entras a hacerte responsable de ti y no te la puede ceder.te cuento esto xq a mis hermanas mayores les paso y no tienen nacionalidad. es un proceso un poco demorado.saludos

New User

Muchas gracias Yeyo! ya mi padre está organizando todo para que me sea más facil ingresar al paÃ*s. :)

New User

Hola, soy nuevo en el blog, me llamo Francisco, soy ecuatoriano de profesión ingeniero financiero de 31 años y por el momento estoy viviendo en Buenos Aires, estoy planeando el año que viene en el mes de abril viajar a Miami y establecerme allá, quisiera preguntar, si por favor me pueden dar una guia de como está la situación actual de trabajo y alquileres en Miami......

Gracias por su ayuda y felicitaciones por el blog y las excelentes publicaciones... :-)

New User

Hola amigos, en primer lugar felicitaciones por el blog y las excelentes publicaciones; son una excelente guia para quienes buscamos información antes de viajar a Miami.
    Me llamo Francisco, tengo 31 años, soy Ingeniero en Finanzas, y estoy buscando mejores dÃ*as fuera de mi querido paÃ*s Ecuador, actuamente me encuentro viviendo en Buenos Aires, me gustarÃ*a preguntarles acerca de como está la situación actualmente en Miami en cuanto a lo laboral y los costos para rentar un departamento pequeño, como para empezar, mi idea es viajar en el mes de abril y establecerme allá.

Gracias desde ya por sus valiosos comentarios.

Francisco

New User

me encanto lo que escribiste me dieron muchas ganas de concretar aun mas este proyecto, yo tambien puse un post para buscar trabajo si alguien quiere responderme seria grandioso y motivante todo concejo ayuda.
    soy martin tengo 22 años estoy en mi ultimo año de relaciones publicas soy de chile y me encantaria poder ir a miami en enero y febrero, si alguien sabe de alguna propuesta, trabajo, crusero etc se lo agrarecere.

Moderator mirna's Avatar

panchoe99 y martin chile,

Le agradezco por participar en el foro y con respecto a su pregunta. La situacion esta un poco mala pero siempre existen oportunidades para personas trabajadoras.
    La industria esta un poco parada al igual que la economica.
    La renta estan entre los $900 para arriba por estudio en Miami aprox. pero todo depende de lo que esten buscando. Tambien una posibilidad economica es buscar un roomate para abaratar gastos.

New User

Hola Mirna, muchas gracias por tu respuesta, es muy valiosa y real en relación a la situación actual, y como dices, aunque difÃ*cil es motivante saber que si se lo desea y hay esfuerzo, es posible, quisiera preguntarte en que lÃ*nea de trabajo me recomendarias aplicar, en que lÃ*nea tu consideras hay más oportunidades actualmente?
    Te comento que mi inglés es muy bueno, tanto oral como escrito.

Gracias

Pancho

New User

Hola Mirna,

Definitivamente estoy gratamente impresionado con toda la informacion que has recopilado, te felicito de verdad por la dedicacion que le has puesto a este trabajo y por la ayuda que estas ofreciendo a todas las personas que nos interesa mejorar nuestra calidad de vida en una ciudad como Miami. De verdad mil y mil felicitaciones.

Hace algunos meses evaluo la posibilidad de irme a vivir a Miami, tengo muy claro que no lo quiero hacer sin papeles, quiero tener mas puertas abiertas, soy de Cali - Colombia y aunque aqui no vivo mal, me siento estancado, ademas tambien quiero tener la oportunidad de regresar a mi pais asi sea de visita, mi salario no es el mejor y no veo posibilidades cercanas de que mejore, conozco Miami, he ido muchas veces desde niño de vacaciones y me encanta la ciudad, tengo familia viviendo alla, pero no quiero irme sin papeles, que puedo hacer, cual puede ser la solucion para esto.

He estado averiguando en Internet y enviando hojas de vida a distintas agencias y empresas que requieran personal, la verdad lo veo dificil por alli pero creo que el que persevera alcanza. Aqui soy corredor de Bolsa, estoy graduado en administracion de empresas y tengo diferentes estudios y diplomados sobre economia, bolsa y mercado de capitales, me gusta mi trabajo y ojala algun dia se me diera la oportunidad de trabajar en lo mismo pero alla en Miami, que consejo me puedes dar, que agencia me podrias recomendar, por irme con papeles yo trabajaria en lo que se me diera, si necesito hacer algun estudio adicional lo haria sea en mi pais o en Miami, te agradezco mucho tu colaboracion y nuevamente dejame felicitarte y ojala sigas por mucho tiempo mas con este trabajo.

New User

Hola estoy recién llegado a Miami y necesito pagar mis bills, encontré en el internet un programa para procesar rebates, un trabajo que lo harÃ*a desde mi casa, alguien tiene alguna referencia? si es o no conveniente inscribirse en este tipo de trabajos en casa?
    http://www.processathome.com/nd2/tt_step1_8dec08_control.php?caCode=clickbooth&p=0& caid=13077&cid1=0&cid2=1082&cid3=0&cid4=False&sid= &stID=67&new=1&misc3=CD20614]Process At Home[/url]

aquiles dejo el link que me dieron.. Gracias

Moderator mirna's Avatar

Hola Pacp_ec,

Yo no creo en los trabajos que ofrecen ganar sumas gigantes de dinero, ya que eso no esta tan facil. Especialmente no creo que un empleador que te hace pagar una tarifa de $197 para ser contratado.
    Uno no pierde nada con probar, solo $197.00.

Dejame saber si lo intentaras?

New User

Gracias Mirna por tu consejo pero por el momento creo que no voy a aplicar debido a que es poco creible que alguien pueda ganar de dinero en tan poco tiempo y haciendo un trabajo tan facil, gracias de nuevo

Moderator mirna's Avatar

Me parece bien, ya que no creo que sea tambien bueno conseguir un trabajo y tener que empezar pagandolo.

New User

Hola amigos, como están alguno de Uds. conoce o ha hecho el trámite de revalidar un tÃ*tulo obtenido en otro paÃ*s, les cuento mi caso, yo tengo un tÃ*tulo de ingeniero de sistemas obtenido en una universidad de Ecuador, ahora que me mudé a Florida necesito que mi tÃ*tulo sea reconocido para tener mejores oportunidades de empleo. Sé por referencias de amigos que hay que tomar un exámen y presentar notariado los papeles de la Universidad de Ecuador, pero la verdad me siento perdido en este asunto. Si alguien me puede colaborar les agradecerÃ*a de todo corazón

Pablo

New User

Hola a todos
    Me gustaria recabar informacion acerca de los requisitos necesarios para mudarse a vivir a Miami. Yo soy de Madrid, y me gustaria saber que papeles necesitaria para mudarme a Miami, es decir permiso de trabajo y como conseguirlo y carnet de identidad y como conseguirlo y las posibilidades de trabajo que hay alli y los precios de los apartamentos y las zonas mas economicas y cercanas a South Beach. Yo iria con mi prima y un amigo con lo que seriamos tres personas para vivir juntos y compartir gastos. Yo no tengo carrera universitaria pero si muchas ganas de trabajar, lo que mejor se me da es el kickboxing con 13 años de experiencia y cuatro titulos de España no se si podria ganarme algo de dinero alli con eso. Mi amigo tampoco tiene estudios, mi prima si ya que es peluquera y esteticita profesional muy conocida aqui.
    En fin muchas gracias por adelantado.
    Os dejo una foto mia para que me pongais cara aunque no se si saldra.
    Attached Images Attached Images  

Moderator mirna's Avatar

Hola javi_83,

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a la embajada de los Estados Unidos para que te ayuden a elegir la visa necesaria para cumplir tus objetivo.
    Con respecto a mi informacion de la vida en Miami, sigue leyendo los comentarios de otros usuarios para que te puedas guiar.

New User

Muchas gracias Mirna. Primero ire de vacaciones y luego ya veremos.
    Besos desde Madrid y se feliz

Page 3 of 10 FirstFirst 12345 ... LastLast