Page 6 of 10 FirstFirst ... 45678 ... LastLast
Results 101 to 120 of 184
Like Tree9Likes

Thread: Vida, Trabajo y Legalidad en Miami

New User

Default hola a todos

realmente estoy sorprendido por todos los datos y las experiencias ...q pueden servir en un futuro sercano o no jaja ..todo depende ..
    Bueno no se por donde empesar ...me ise miembro exclusivamente para poder preguntar y sacarme todas las dudas posibles ...y gracias a Google q lo encontre jaja ... bueno espero llegar a llevarme bien con todos ... y algun dia tomar unos mates mirna ...ya q somos d la misma tierra ..bueno un saludo y prontamente me veran mas seguido ...exelente aporte ..gracias

saludos !

Administrator mirna's Avatar

Default -

Hola Alexander,

Te mande un mensaje privado, dejame saber si lo recibiste?

Suerte,

Mirna

New User

si mirna lo resivi y conteste inmediatamente muchisimas gracias enserio por tu atencion seguiremos hablando en privado cualqier cosa ..un gran saludo desde argentina

suerte para vos tambien

Alex

New User

Default vida, trabajo y legalidad en Miami

Hola mirna y a todos los que leen este foro... yo tambien asi como alexander me hice miembro exclusivamente para poder comentar..
    Mirna, estoy mas que agradecida por toda la info que nos brindaste, realmente no tengo palabras de agradecimiento!!
    En junio pasado estuve de vacaciones en Miami y alrededores, era el sueño de mi vida poder conocer ese lugar tan bello y hoy estoy decidida a construir mi vida alla...
    Solo quisiera saber si es tan dificil obtener la visa de trabajo estando alla, yo tengo la visa de turista y mi intencion es tratar de cambiar mi status una vez estando alla a principios del 2011. Otra duda es que si debo si o si consultar un abogado estando alla o si puedo hacerlo por mis propios medios.. ya que no tengo familiares ni nada alla...
    Mi intencion es trabajar y poder estudiar en Miami, de verdad las cosas en nuestra Argentina querida esta mas que dificil..
    Millones de gracias por toda la ayuda que nos brindaste y bendiciones para vos y tu familia!!

Cariños

Andrea

New User

Default Re: Vida, Trabajo y Legalidad en Miami

Quote Originally Posted by denischummy View Post
    amigos, soy denis de argentina y soy nuevo en este foro.
    la verdad que muero de ganas de irme a miami a vivir, pero no se como es el tema de las visas y demas. yo tengo doble ciudadania italiana la cual me permite entrar a usa sin problemas, pero no se si eso ayudara a estar ahi, a conseguir algun laburo y demas.
    les agradeceria si me pueden informar un poco el tema delos permisos, conseguir trabaj y demas.
    muchas gracias
    Hola, soy de Rosario, Argentina. Tengo las mismas inquietudes que esta persona.
    Tengo el pasaporte italiano cuanto tiempo tengo para estar dentro de USA? solo de turista tendria q ir? y para conseguir un trabajo legalmente con todo en regla como tendria q hacer, q visas tramitar?

Gracias

New User

Default buenaaas

hola mirna como andas? te escribo desde argentina... cuando puedas y tengas tiempo mandame un mail personal que me encantaria charlar con vos... ya que sos la que mejor me puede ascesorar para poder irme a miami a mediados del año q viene...
    te mando saludos

dami

Moderator Doug's Avatar

Estamos placticando sobre este tema en uno de los otros hilos. Es muy dificil conseguir una visa para trabajar en los EUA porque se da preferencia a los ciudadanos y residentes legales, a menos que puedas demostrar que tengas talentos y habilidades que no existen ya en la poblacion activa.

Aqui hay mas informacion (en ingles) sobre el proceso de la inmigracion en los EUA:

United States Immigration: Green Card, Visas and U.S. Citizenship

Hay muchos restaurantes en Miami y Miami Beach pero no te podrian patrocinar con una visa. Tendrias que trabajar ilegalmente.

New User

Default Vivir en Maimi

Hola a todos! , visite varias veces Miami y estoy con ganas de establecerme ya sea como empleado o como emprendedor.

Tengo visa vigente (pero no de trabajo).

Mi consulta es por si alguien me pueda ayudar es, que tambien tengo nacionalidad española y por lo tanto soy ciudadano comunitario de europa.

Esto me ahorraria algun tramite a la hora de gestionar mi Social Security?

Desde ya muchas gracias por la información que me puedan brindar:

Carlos

Moderator Doug's Avatar

Carlos, desgraciadamente nosotros no podemos dar consejos legales. Solo podemos sugerirte con quien comunicarte. Para esos asuntos, yo te sugeriria que hablaras con la embajada estadounidense de tu pais o con un abogado que te podria informar mas sucintamente al respecto. Como decia arriba, se les da preferencia de empleo a los ciudadanos y residentes legales, pero hay mas detalles que solo un abogado podria explicarte. Suerte!
    Last edited by Doug; 08-07-2010 at 04:06 PM.

New User

Estimado Doug, gracias por tus apreciaciones.

Ya me puse en contacto con el consulado español y en la próxima semana tengo una entrevista.

Saludos Cordiales

CV

Moderator Doug's Avatar

Quote Originally Posted by Carlos VH View Post
    Estimado Doug, gracias por tus apreciaciones.

Ya me puse en contacto con el consulado español y en la próxima semana tengo una entrevista.

Saludos Cordiales

CV
    Muy bien! Cuentanos como te fue! Hay mucha gente por aqui que tiene las mismas dudas que tu!

New User

hola! quiero buscar trabajo temporal para el mes e julio en miami! y si no hay en miami en cualquier lado fuera de españa! de lo que sea! como puedo buscarlo? junto con casa claro!
    graciias!

Moderator Doug's Avatar

lara92, tal vez miami.craigslist.org te podria ayudar a encontrar algo. Hay una seccion de empleos (los que se ofrecen asi como los que se solicitan) y podrias tambien postear tu propio anuncio ahi....
    Last edited by Doug; 10-11-2010 at 05:37 PM.

New User

Hola Mirna como estas? Me pareció excelente la información que colocaste en el chat, y me sirvió para aclarar muchas dudas que tenía. Sin embargo, yo quisiera plantearte mi caso y ver qué harías tu en mi lugar. Yo vivo en Venezuela, tengo 23 años y ya estoy graduada, soy abogada y hablo inglés y he buscado mucha información acerca irme a vivir a Miami y hacer la reválida allá pero por lo que he leído es super problemático y prácticamente tendría que cursar la carrera nuevamente y para ejercer se deben hacer una serie de trámites también. Tu tendrás información acerca de esto? O acerca de qué posibilidades hay de estudiar algún post grado y quedarme a trabajar y vivir alla.

Además de ello, en caso de no poder hacer la reválida y ejercer me interesa estudiar Comunicación Social, tu tendrás información acerca de universidades, que visa debo solicitar? Me gustaría estudiar la carrera y posteriormente quedarme allá a vivir y trabajar.

Bueno agradezco mucho tu colaboración y cualquier información que puedas darme.

Saludos cordiales,

Alessandra

New User

hola q tall! yo tmb soy argentino y en diciembre de este año estoy llendo a miami con cuatroo amigos por cuatro meses mas o menos..me interesa saber como esta la cosa para conseguir trabajoo...ya qe nos vamos sin trabajo a tratar de conseguir algo haya...pero si tnemos visa desde ya muchas gracias

Moderator Doug's Avatar

Hola Francba, actualmente en EUA es muy dificil encontrar trabajo, pero si tienen experiencia trabajando de mesero o cantinero, estaran aqui durante la alta temporada y es posible que encuentren algo en uno de los bares/clubs.
    Last edited by Doug; 11-03-2010 at 05:54 PM.

Administrator mirna's Avatar

Hola Alessandra, gracias por participar en el foto.
    Realmente yo no tengo todas las respuestas a tus preguntas. Solo te puedo dar mi consejo personal.
    Si tienes pensado venir a estudiar a Miami, aqui tiene puede encontrar listas de la universidades:

Find Schools, Universities & Colleges in Miami, Florida (FL) - MiamiEducation.com

Una vez elegida la institución, tiene que fijarte los requisitos.

Para visas de estudiantes, aqui puedes encontra mas informacion (Ingles) :
    Student Visas

Una vez otorgada esa visa, la universidad misma te puede ofrecer trabajo sin tener que cambiar tu estado migratorio.
    Ir a college que es mas barato que ir a la universidad cuesta aprox. $35,000 al año, pero esta suma incrementa para estudiantes extranjeros que seria tu situacion si obtienes la visa de estudiante. College son los dos primeros años de tu carrera luego debes pasarte a la universidad
    No se tu situacion economica pero estudiar aqui no es para nada barato, yo he terminado college porque me dieron asistencia financiera del gobierno ya que soy residente de los Estados Unidos, pero hay mas limitaciones para gente extranjera que desea estudiar aquí.

No me gusta dealentar a nadie, espero que te de una idea general mi opinion pero siempre asesorate con un abogado para tus opciones.

Suerte y Si realmente deseas algo , con esfuerzo lo puedes lograr!

New User

Unhappy ESTUDIAR

Necesito orientacion en lo q concierne a la educacion pues soy arquitecta en Nicaragua y si hablo ingles pero no me siento segura de domonarlo pues porq crep q me falta practica al hablarlo, asi q no se si me convendria estudiar mis cursos en ingles o debo hacerlo en espanol.

Senior Member Blackford Oakes's Avatar

Yo te ayudare orientarte solo si no utilize sus estudios para dragar el Rio San Juan.

New User

Red face Re: Vida, Trabajo y Legalidad en Miami

Page 6 of 10 FirstFirst ... 45678 ... LastLast