Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 3 of 3
    New User

Default Estudiar en Miami

Hola, tengo 36 años, entiendo que no soy un niño pero tampoco tan grande. Creo que estoy en el tiempo justo para irme a Miami. Es ahora o nunca. Como el tema papeles-legalidad están complicados pensé en ir con visa de estudiante, pero a estudiar en serio.
    Una opción es la de estudiar inglés un par de meses para ver si me acostumbro a la vida allí y otra es directamente ir a estudiar algun tipo de carrera "corta" de dos años por ejemplo.
    Por ahora elegí el Miami Dade College, claro que no son muy rápidos en las respuestas y me pone nervioso. Mis preguntas son, a ver si me pueden ayudar.
    1. Entiendo que MDC no es una universidad, por lo que carreras cortas con salida laboral podría conseguir allí, Ustedes saben que tipo de carreras están teniendo una buena salida laboral como para orientarme por cuales consultar?
    2. Si me decidiera a estudiar algo de 2 años por ejemplo, tengo que tener social security?
    3. Hay algún otro centro conocido, no tan caro, para estudiar inglés si es que elijo la opción mas corta?

Muchas gracias!!!

Member Mario's Avatar

Default Re: Estudiar en Miami

Hola Cesar,

MDC es una universidad que otorga titulos asociados de 2anos, titulos tecnicos, y tambien dan cursos para personas que trabajan de dia. Es probablemente una de las universidades mas baratas en el pais. Ahora, el problema aqui es que muchas personas que tiene titulo de 4 anos, no encuentran trabajo; asi que el titulo de pronto no te sirva de mucho.

Si no tienes permiso de trabajo es dificil que te den trabajo, lo mas que puedes conseguir es un trabajo de bartender o camarero. Los estudiantes que se quedan en EU, usualmente vienen a hacer una maestria en algo importante (MBA, Ingenieria, alguna ciencia), se graduan de una Universidad prestigiosa y son ofrecidos un trabajo con una multinacional. Casi siempre, el gobierno les permite quedarse.

New User

Default Re: Estudiar en Miami

yo quiero estudiar ingles pero no se donde, me podrian recomendar alguna escuela gratuita?