Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 4 of 4
    New User

Post [BUSCO] Escuela de formación de Trading en Miami

Soy de Barcelona (España) estoy interesado en formarme en la Bolsa de Valores, concretamente en Trading. Quisiera que alguien me aconsejara algún lugar acreditado donde pueda realizar cursos presenciales en Miami y en idioma Español.
    Gracias.

Moderator mirna's Avatar

Default Re: [BUSCO] Escuela de formación de Trading en Miami

Hola Marti,

Si realizas una busqueda que diga "Trading courses miami" en Google te muestra distintas opciones disponibles. Pero lamentablemente no encontre ninguna clase en Español.

New User

Buenos días yo utilice las palabras ¨stock trading trading courses in miami¨ y conseguí algunos resultados. Claro es que no puedo aconsejar a nadie si estos sitios son acreditados o no. Espero Marti puedas encontrar un sitio acreditado donde puedas estudiar.

New User LuisFernando's Avatar

Marti, te comento que me dedico a las inversiones bursatiles o trading. Si bien en Google o internet vas a encontrar todo lo que buscas en relacion al trading. Te comento que sobre este tema hay miles de millones de gurues que te van a enseñar a "hacerte millonario del dia a la noche" y esto no es real.

Para buscar un curso ya sea presencial o virtual es mejor que sepas de alguien que lo realizo y tengas referencias de que son "efectivos" caso contratio estarias perdiendo tiempo y dinero.

Yo aprendi a traves de la web con todo el material que hay y en forma gratuita. Ahora si consegiis algun trader exitoso que sea comprobable su reputacion.... adelante te estarias ahorrando mucho tiempo de desandar el camino del aprendisaje ......