Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By nicomax83

Thread: Visa de trabajo. Duda ? Desde Argentina.

New User

Default Visa de trabajo. Duda ? Desde Argentina.

Hola.
    Resido en Argentina y mi idea es ir a vivir a EEUU. Estuve leyendo sobre las visas permanentes de empleo y tengo duda en cual solicitar, quizas alguna persona tiene alguna opinion o consejo.

Tengo 28 aņos y trabajo en un Banco. Soy licenciado en comercializacion (Titulo Oficial), pero como lo mio es la vida silvestre y el mar, siempre me intereso el Buceo. Dado por esto estoy certificiado por la Organizacion PADI ( Fundada en USA cuya casa central es en California ), y espero que sea mi boleto de entrada. Para que tengan una idea estoy certificado como Buzo de rescate y primerios auxilios. Hasta la titulacion que tengo es buceo recreativo pero la 4ta titulacion te habilita a trabajar como Buceador en cualquier Hotel o en los mismos Centros PADI alrededor del mundo pero mi idea es ir a serguir capacitandome en USA.
    Tambien estoy proximo a graduarme en la YMCA ( tambien reconocida en USA ), como LIFEGUARD.
    Osea, quiero un cambio en mi estilo de vida. Sea como lifeguard, Buceo.

Vi que hay visas en la cual que teniendo alguna capacidad extraordinaria te pueden dar Visa de trabajo, habriria que ver si el titulo de Lifeguard lo toman como una capacidad extraordinaria o el titulo de buzo de rescate.
    Saludos.
    Jonathan likes this.

New User

Default Re: Visa de trabajo. Duda ? Desde Argentina.

Hola!

Hace poco vi en un programa que si tienes una visa de turista puedes solicitar la visa de trabajo y quedarte por 6 o un anio mas, no estoy seguro seria de que investigaras un poco mas a ver si se puede hacer esto. Seguramente no te negaran ya que tienes un titulo universitario, pero manten todo en orden y no tengas problemas con la ley!

Rocio