Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 2 of 2
    New User

Default Hola, soy nuevo, quiero informarme desde ya

Hola

Me llamo Miguel. Quiero informarme desde ya como podría ser mi vida en Miami en un futuro...

Tengo 19 años, soy de Colombia y tengo cuenta en Metabank.

Bueno aún estoy haciendo mis estudios y cuando termine me gustaría ir a trabajar un tiempo por allá, más con esto del TLC y esto. Para graduarme acá en Colombia me exigen un nivel intermedio-alto de inglés así que por el idioma no hay problemas y porque además el 75% en Miami habla Español y al menos dos idiomas (Datos censo Wikipedia).

Lo de Metabank lo nombro porque gano dinero de internet y espero seguir ganando por lo que sería un dinerito extra, adsense y ventas. Cuando me gradué de Ingeniería Mecatrónica espero, si voy a Miami, poder mantenerme bien.

Hay algunas cosas que me gustaría saber desde ya y seguiré preguntando y leyendo de vez en cuando:

1. ¿Soy de Barranquilla cerca a Cartagena y Santa Marta que me dicen que se parece mucho a Miami, cambiaría mucho mi estilo de vida si voy a Miami? ¿Cuántos habitantes tiene Miami? ¿Cómo es la vida en Miami?
    2. ¿Hay discriminación por los extranjeros, colombianos?
    3. ¿Es difícil conseguir apto o en su defecto familias (preferencia colombiana) que le brinden una habitación y comida?
    4. ¿Es díficil conseguir trabajo en el sector de ingenierías como es la paga, en un futuro, tendría 3 títulos: Técnico, tecnologo e ingeniero?
    5. ¿Dónde se ubica la colonia colombiana, es seguro, hay trabajo ahí?

Por ahora tengo estas, estaré pendiente, muchas gracias.

Moderator mirna's Avatar

Default Re: Hola, soy nuevo, quiero informarme desde ya

Hola Miguel,

Bueno voy a tratar de responder tus preguntas.

1 - No conozco tu bello pais para comparar
    2- discrimacion es un acto ilegal pero definitivamente Miami es la puerta del mundo y existen personas de muchos paises que se sienten comodas estando en esta ciudad. Yo soy un ejemplo, ya que mi nacionalidad es Argentina y realmente no he tenido en los 11 años aqui ningun problema serio de discrimacion.
    3-conseguir un apartamento es siempre posible pero debes pagar
    4- el trabajo esta complicado en todas las industrias pero te recomiendo que visites la ciudad para encontrar empresas y empezar a aplicar.
    5- no existe un lugar en especifico donde esten solo los colombianos pero aqui te envio una lista de restaurants colombianos que te pueden ayudar a conocer tus compatriotas: http://www.cercadecolombia.com/resta...nos_miami.html

Saludos y suerte!