Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 1 of 1
    New User

Default Vivir legalmente en Miami

Hola a todos, soy Alicia de Argentina, tengo 19 aņos y quiero ir a vivir a USA legalmente de manera permanente. No tengo titulos univerditarios solo el secundario completo tampoco tengo conocidos en USA que me puedan ayudar ni cuento con dinero para pagar una universidad. Como todos saben la Argentina es un desastre y cada vez empeora, no quiero vivir aca ni un minuto mas. Hace mucho tiempo que estoy pensando en irme a USA pero se que esto es muy complicado y toma su tiempo. Quisiera saber que tendria que hacer, estudiar y recibirme aca o existe alguna posiblidad de estudiar ingles alla y pagar mis estudios trabajando? Hace mucho que estoy investigando y no encuentro soluciones, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa (que sea razonable) para lograr mi meta, estoy estudiando ingles para ir adelantando. Quisiera que me aconsejen, me conviene estudiar alguna carrera cuyo trabajo sea requerido en USA? o no tengo la seguridad de que pueda llegar a trabajar alla? pudo ir a estudiar ingles y trabajar para pagarme el estudio? puedo encontrar trabajo sin tener ningun titulo? pueden contratarme para trabajar de manera legal sin ningun titulo universitario? Se que no es imposible asique espero que con su experiencia puedan aconsejarme, desde ya muchas gracias.
    Last edited by AliciaGarcia; 01-21-2013 at 04:49 PM. Reason: errores de ortografia