Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 2 of 2
    New User

Default Clima de Miami en Diciembre

Hola a todos los miembros del Foro, soy Ana de México!

Necesito de su ayuda!!! Les comento que voy a ir a Miami a mediados de diciembre de este año (2008) y estoy en apuros porque no se qué tipo de ropa llevarme, si de invierno (jackets de lana, pantalones calientitos, etc) o ropa como para verano, es decir más ligera, pantalones blancos tipo capri, t-shirts, faldas. Porfavor si me pueden ayudar con esta duda se los agradecer*a much*simo. Necesito saber que clima hay en Miami a mediados de diemiebre y cómo ir vestida para poder ir haciendo mi maleta y pasar unas lindas vacaciones en Miami!!!

A todos muchas gracias!

Saludos desde México,

Ana

Senior Member Doug's Avatar

Hola Ana, bienvenida al foro! En cual ciudad vives? Me encanta tu pais y he visitado ya muchas veces!

En Miami durante el mes de diciembre, puedes contar con temperaturas en los 70 (fahrenheit) durante los dias, con mucho sol, y por las noches se pone mas fresco con temperaturas minimas en los altos 50s o bajos 60s. No es necesario llevar ropa blanca, tal vez unos shorts o vestidos casuales para mediodia, unos pantalones de mezclilla y una chamarra ligera para salir en la noche. Si piensas salir por la noche a los clubs o los restaurantes, te convendria llevar unos conjuntos mas elegantes. No hay mucha lluvia en diciembre; es la temporada seca.

Cuales son las actividades que piensas hacer durante tu estancia en South Beach?