Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 12 of 12
    New User

Default Tiendas de Store Craft en Miami

ESTARE N MIAMI EN MAYO Y QUISIERA SABER DE TIENDAS QUE VENDAN MATERIAL PARA MANUALIDADES ESTARE EN UN HOTEL EN LA AV COLINS 6701 FL 33141 QUISIERA SABER DE UNA TIENDA LO MAS CERCANA POSIBLE GRACIAS

Senior Member

Hola,
    te mando un link con resutlados de google, donde tambien vas a ver un mapa con los lugares mas cercanos,

mapa de las tiendas

ya de paso podras ver el website y si tienen los productos que buscas.
    Espero que te sea de utilidad.

saludos

Moderator mirna's Avatar

hi cecyblue,

Que clase de materiales necesitas para hacer las manualidades? Dejame saber para poder ayudarte.

Bienvenida!

New User

hola gracias por leer mi pedido se que en miami hay unas tiendas como mitchells o joann donde se vende todo tipo de materiales para manualidades pero no se hacia donde estan ubicadas .. gracias

Senior Member

Una pregunta....de que manera llegarias a la tienda? en trasnporte público o en auto?

New User

hola por transporte publico ...

Senior Member

mmmm.....que ahi va a estar complicada la cosa, veo que eres de espiritu aventurero.
    Veré que encuentro...

Suzanne C
    Guest

Buenas tardes Cecyblue!

Le aviso que en Miami si hay tiendas de craft...y las conosco muy bien!! Yo soy fanatica de 'scrapbooking' y mi madre de todo lo otro hecho y por hacer! Joann Fabrics lo puedes encontrar a unas cuadras del Dadleand Mall en 7706 N Kendall Dr, en 8257 W Flagler St o en 10875 Caribbean Blvd.

Tambien le aviso que tenemos unas tiendas "Michaels" que offrecen mas que Joann Fabric.

la que le recomiendo (porque queda al lado de Joann Fabrics) es la de 8287 W Flagler St, Miami. Tendrias que tomar un bus pero no te preocupes porque si paran en la calle Flagler.

New User

[size=1]gracias por responder a mi pedido en mayo si logre ir a michaels GRAN TIENDA tenia todo lo que me gusta y todo lindo me sentia feliz solo que el taxi me cobro muy caro ... ahora estoy a unos tres dias de ir nuevamente a miami asi que esta vez visitare lo que pueda... mil gracia por tu recomendacion me ha servido de mucho .. pero quisiera saber otra cosa... yo estare esta vez en la cuadra 87 de la av collins como llegare desde alli a las tiendas de michael y joah que estan casi cerca por lo que me dices me conviene ir a alli podre tomar un bus?? gracia por tu respuesta mi correo es cefame28@hotmail.com

Moderator mirna's Avatar

Hola Cecyblue,

Sera un viaje eterno, y hasta tenga que tomar diferentes buses. Aqui tienes mas informacion de los horarios y rutas de los buses de la ciudad:

http://www.miamidade.gov/transit/

Yo te aconsejaria que rentes un auto por un dia te saldra mucho mas economico que un taxi y llegaras antes al destino.

Aqui tiene un link para poder rentar automoviles.

Los precios son desde $ 70.00 (si es fin de semana) or desde $ 25.00 de Lunes a Viernes y puedes hacer todas las compras y pasear por Miami en un Dia.

New User

Hola buenas tardes, gracias por sus comentarios son de gran utilidad para los viajeros que vamos por primera vez y no conocemos direcciones.. Les agradeceria mucho me recomendaran un hotel cercano a la tienda michaels en 8287 w flager st. Mucho les agradezco sus comentarios , mi segunda duda es si desde orlando hasta miami sale el bus 411 a diario de ser asi me gustaria saber el horario gracias saludos y estamos a la orden desde la Isla de Margarita

Moderator mirna's Avatar

Hola mgaby84,

Existen muchos hoteles alrededor de esa area debido que esta cerca del aeropuerto.
    Aqui puedes buscar hoteles en el areas.

Con respecto al transporte de Orlando , tenemos servicios todos los dias.