|
-
Donde comprar ropa barata el thanksgivin day?
Hola soy nuevo en el foro, me llamo javier y soy de colombia, y me gustaria saber en que mall se pueden encontrar outlets de ropa barata, como abercrombie, hollister,american eagle,gap tommy hilfiger,nautica etc... es ke tengo planeado ir en esos dias de thanksgivin para miami, exactamente a pembroke pines....
espero me recomienden sobre almacenes y centros comerciales.
Gracias !!!
-
-
Moderator
Hola Javier, Sawgrass Mills es el mol outlet mas popular, aunque tambien queda algo lejos de Miami, como 40 millas, como veras en este mapa. Mas cerca esta el Dolphin Mall, pero solo una parte es outlet. Hay un van que ofrece transporte a Sawgrass por $25.
-
Hola doug gracias por tu respuesta.
Ya habia contemplado la posibilidad de ir al sawgrass, pero creo que lo mejor es ir hasta Orlando al "orlando Prime outlets" pues es un mall de solo outlets y tiene muchisimas tiendas de ropa con descuentos.
cabe anotar que el viaje hasta orlando sale en $35 en bus que en los anuncios de esta pagina lo vi, y solo estaria un par de noches,cuanto crees que mas o menos pueda costar la noche en un hotel cerca de los centros comerciales?. podria ser un ramada inn o un howard jhonson? que sea bien barato.
saludos y gracias
-
Moderator
Creo que un hotel en esas zonas costaria entre $60 y $80 dolares, por un cuarto adequado, sin lujos.
-
Administrator
En el sawgras tambien las tiendas son outlets y siempre tiene ofertas muy buenas. Si pasas thanksgiving en Miami puedes ir a las ofertas del "Black Friday" es el dia oficial de compras. Existen ofertas super buenas. Yo creo que tanto en Miami como en Orlando los precios son parecidos.
-
Re: Donde comprar ropa barata el thanksgivin day?
Definitivamente el sawgrass mills, todos los outlets de las mejores marcas, para el black friday todas las tiendas abren el jueves 24 a las 10pm, con descuentos de 30% a 40% en toda la tienda.... y cierran hasta el otro dia a las 10pm
Les recomiendo shop trip miami ofrecen transporte, cupones adiocionales muy buena opcion!
-
Administrator
También les recomiendo tener en cuenta el "Cyber Monday" es una dia de oferta como "Black Friday" pero es exclusivamente online.
-
Una amiga se compró un vestido por Internet para el thanksgiving day divino, tienen cosas rebonitas...
-
Administrator
Si, los precios online son muy buenos. A mi me encanta comprar cosas online, es bueno tener en cuenta que hay que comprar de sitios seguros y establecidos.
Unos de mis sitios favoritos son Overstock.com, Ebay.com y Amazon.com ( en estos dos últimos, hay que chequear que los usuarios tengan buena calificación)