|
|
-
Consulta sobre Trabajo en Miami
Hola soy Luis de argentina y con ideas muy firmes de ir a vivr a MIAMI , ciudad de la que estoy enamorado.
Después de leer varios Post me he sacada la mayor*a de mis dudas, gracias a la gente maravillosa que colabora aqu*.
Tendria solo muy poco por aclara y es lo siguiente.
- Mi rubro de trabajo es la metalurgia (herreria ) , existen en miami las clasicas herrerias donde se fabrican portones , rejas , estructurade hierro para construcciones , etc. ?, de ser asi me imagino que habra un comercio donde vendan varas y caños de hierro al por menor ?. Disculpen si es una estupides lo que regunto.
Tambien fabrico los tradicionales muebles de hierro forjado, hay mercado para ello ? que costo tendria aproxiamdamente el aquiler de un galpon de 10X10 m y se lo puede conseguir con casa.
_ Tengo un amigo que es Fotografo Profesional , posee equipo y quiere saber si hay trabajo en ese rubro ,haciendo fotos sociales , moda , fotos de estudio y Si en miami proliferan los centros de impresion de imagenes digitales o se los incorporan como un sub-rubro dentro de otro negocio.por que tambien podria montar un comercio de estos.
Desde ya muchas gracias.
-
-
Hola Luis
Que buena profesion, desde luego que hay mercado, siempre ponen rejas en ventanas, entradas o compran muebles.
Las posibilidades existen, por ejemplo en la zona cercana a Design District, suelen alquilar galpones (warehouse), q son bien grandes, pero a veces se juntan entre varios y lo subdividen.
Si vienes con ideas y eres un buen vendedor seguro q habra mercado, en verdad no se donde venden hierros y accesories o materia prima para tu trabajo, pero se que no es un imposible.
Lo que si necesitarias algun vehiculo para moverte porque las distancias a veces son largas como para usar transporte publico, el cual no es tan efectivo.
Creo que para tu amigo el mercado es mas complicado, pero no imposible, cada fotografo tiene su estilo y tecnica.
Con respecto a los centros de impresion no estoy muy seguro pero si se tambien que hay.
Y q tal el idioma? mas o menos lo manejan?
saludos
-
Hola, gracias PANCHO por contestar .
Que buena noticia que hay mercado para ello.
Lo que tendria que solucionar seria conseguir un medio de transporte para ir a comprar la materia prima y luego llevar y entregar el trabajo realizado. Eso seria lo optimo.
Si alguien supiera aproximado el costo de una camioneta cabina simple, el modelo no importa mientras que funcione.
Con respecto al idioma tengo conociemiento basicos ,me hago entender, pero ahora empiezo con una profesora particular. Estoy conciente que dominar el idioma es funamental.
Soy argentino , pero descendiente de italianos , asi que estoy tramitando mi Pasaporte Italiano , tengo entendidio que con el no necesito visa , y me sirve para permaneciade turista por 3 meses.
Mi idea es ir primero como turista y ver las posibilidades y costos del negocio que quiero montar.
Si logro abrir el negocio de Herreria , me serviria esto para obtener una visa de trabajo ?
Cada vez que miro mas fotos de MIAMI por google Earth y veo videos de la ciudad por YouTube me facino, la verdad tengo unas ganas barbaras y creo que mi negocio de Herreria y fabricacion de muebles funcionará. Solo debo ver la Visa de trabajo.
Gracias a todos.
-
Agrega otra consulta referente a trabajo para fotografos; en MIAMI se contratan fotografos para bodas , bautismos , cumpleaños ?? aca se lo hace y los fotógrafos deben armar un Álbum con 200 Fotos.
Gracias.
-
Hola
Claro que si, tambien hacen ese tipo de trabajos, bodas, bautismos o books para modelos.
Deberias fijarte en craigslist.org, ese website es como un segundamano donde la gente publica anuncios gratuitamente y a veces es un buen recurso para buscar alguna informacion sobre profesiones, trabajos, alquileres, etc.
espero ser algo de ayuda
saludos
-
-
-
la economia y oportunidades en miami en el 2010
Estimados amigos del foro gracias por ofrecer este espacio en la internet, de verdad es muy productivo esta comunicacion en el foro.
queria preguntar
he visto algunos comentarios de ya hace mas de un ao o dos, sobre la situacion en miami hay oportunidades todavia?
como esta la economia
TENGO 41 AOS Y SOY AGENTE DE TRAFICO AEREO/HANDLING/ ATENCION A PASAJEROS EN AEROPUERTOS Y BUENO QUE OPINION ME DAN SOBRE ESTE TRABAJO HAY OPORTUNIDADES DE TRABAJO QUE PIENSAN.
HAY ALGUNOS TRABAJOS QUE PIDEN SI TENGO AUOTRIZACION DE TRABAJAR EN ESTADO UNIDOS , PERO ESTO ES CLARO NO TENGO VISA DE TRABAJO SINO DE TURISMO Y NEGOCIO PERO PODRIA TRABAJAR POR UN TIEMPO. ademas se podria hacer las diligencias si hay alguna compaia o persona que me patrocine?
ahora otra pregunta que me recomiendan para estudiar y terminar de hablar bien el ingles porque yo lo hablo pero no con fluidez y queria estudiarlo alla o aqui en venezuela que me recomiendan?
graciasd por todas las ayudas.
luis g
-
Administrator
Hola Luis,
La situacion economica sigue igual que hace un a�o y la tasa de desempleo sigue subiendo, sin papeles legales es mas dificil encontrar trabajo bien remunerado.
Ingles cuando este aqui lo puede aprender y practicar mas que en su pais, aunque yo recuerdo que cuando empeze a aprender el idioma yo trataba de practicar pero la mayoria de las persona hablan espanol y cuando notaban mi acento me empezaban a hablar en espanol. pero yo les decia que intentaba practicar y la gente hablaba mas lento. Aqui o alla es siempre bueno saber Ingles.