Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 17 of 17
Like Tree4Likes
  • 1 Post By mirna
  • 1 Post By Nunilo
  • 1 Post By MiamiFlorida
  • 1 Post By Amandablue

Thread: Sitios de Internet para buscar trabajo en Miami, FL

Moderator mirna's Avatar

Smile Sitios de Internet para buscar trabajo en Miami, FL

Hola a Todos,

Hemos recibido muchas preguntas de como encontrar trabajo en Miami antes de venir. Existe distintos sitios de Internet especializados en este rubro. En este articulo nombrare algunos de los sitios mas conocidos y respetados. Personalmente, yo he encontrado trabajo online cuando me dedicaba a realizar promociones en Miami. Igualmente, siempre hay que tener cuidado con los trabajos ofrecidos. Esten alerta cuando el empleador le pide dinero antes de empezar a trabajar, generalmente estos puestos no son legitimos.

Uno de los sitio de internet mas reconocido en la industria es www,Monster.com. En este sitio usted puede buscar trabajo por su zona y por la posicion deseada. Tambien ofrece distintos instrumentos para escribir su curriculum vitae, consejos para su entrevista y lo mas util que este sitio tiene es que tambien les da un salary aprox. en la posicion buscada. Monster.com cuenta con un nuevo sector donde personas pueden escribir preguntas y participar en discusiones acerca de la busqueda de trabajo.

www.Careerbuilder.com ofrece la posibidad de encontrar trabajo online y poner su curriculum tambien. La navegacion del sitio es facil de usar y tambien ofrece recursos para optimizar la busqueda de trabajo.

Otro de mis favoritos es www.Craigslist.org, en este sitio he encontrado trabajo para promociones en eventos y siempre me ha sido muy efectivo. Si usted desea puede ingresar su curriculum para que personas que buscan empleados pueden ver tu solicitud. Lo unico negativo es que aveces se encuentra cosas muy prometedoras para ganar dinero y termina siendo fraude.

www.usajobs.gov ofrece numeros trajados en el gobierno, pero no exclusivamente. Tambien aqui puede encontrar informacion acerca de salarios.

www.Employflorida.com es un sitio especifico para encontrar trabajo en Florida.

www.SimplyHired.com busca trabajos en miles de sitios incluyendo websites, clasificados or sitios de companias.

Estos lugares estas en Ingles ya que es la lengua oficial del pais, por mas que mitad de las personas hablen español en Miami. Quizas estos lugares sean utiles para personas que quieren saber que tipos de trabajos existen y el salario.

Este es un primer paso para gente buscando trabajo. La mayoria de los usuarios en este foro desea encontrar trabajo antes de llegar al pais. Para poder trabajar en Estados Unidos la persona debe obtener una visa u oferta de trabajo para presentar al consulado de su pais y tramitar la visa correcta. Instituciones como consulados o embajadas pueden intimidar a cualquier persona pero la realidad es que esos lugares existen para ofrecen informacion de un pais en el extranjero. No cuesta nada acercarse a la embajada de Estados Unidos en su pais para averiguar sobre oportunidades de trabajo o estudios. Tambien las embajadas de los Estados Unidos cuenta generalmente con completos sitios de internet donde la mayoria de la informacion es clara y puede ahorrarle el viaje a su embajada.

Aqui les paso los sitio de las embajadas de los paises que recibimos mas preguntas:

Argentina: http://argentina.usembassy.gov/

España: http://www.embusa.es/

Mexico: http://www.usembassy-mexico.gov/

Chile: http://chile.usembassy.gov/

Colombia: http://bogota.usembassy.gov/

Ecuador: http://www.usembassy.org.ec/

Bolivia: http://bolivia.usembassy.gov/

Espero que esta informacion sea util y si tiene alguna pregunta dejeme saber. Exito en su busqueda.
    Last edited by Doug; 02-25-2010 at 11:35 AM. Reason: to correct a few typos
    Patricia_06 likes this.

Senior Member Doug's Avatar

Gracias por proveer esta informacion, Mirna! Estoy seguro de que sera un gran auxilio para muchas personas, pues como dices, hay tanta gente que quiere venir a trabajar a Miami.

New User

Default delta (gracias)

Saludos Mirna.-

Gracias por esta información, ahora mismo voy a checar para ver si hay alguna oportunidad para mí. Ojalá que en estas haya vacantes para los que vivimos en el exterior.-

SALUDOS DESDE ECUADOR

Moderator mirna's Avatar

Smile Re: delta (gracias)

Espero que puedas encontrar alguna posicion que le sea buena! Le deseo todo el exito!

Full Member

Default Re: Sitios de Internet para buscar trabajo en Miami, FL

Gracias Mirna! estoy segura que ayudara a muchos

Junior Member

Hola a todos,

este website www.hcareers.com es muy bueno se enfoca en trabajos en los hoteles, cruceros y todo lo que tenga que ver con hospitalidad.

espero que ayude a alguien.

Lucas Gomez
    Realtor

Moderator mirna's Avatar

Quote Originally Posted by Lucas Gomez View Post
    Hola a todos,

este website www.hcareers.com es muy bueno se enfoca en trabajos en los hoteles, cruceros y todo lo que tenga que ver con hospitalidad.

espero que ayude a alguien.

Lucas Gomez
    Realtor
    Gracias, Lucas por la información! Ese sitio es una gran adición a las lista que inicialmente puse en el foro.

New User

Muy interesante y sobre todo, muy útil. Hace poco encontré una página también muy interesante con un montón de buenas ideas para encontrar trabajo, os paso la dirección por si os gustaría verla, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/for...seguir-trabajo aunque tengo que admitir que tus enlaces me ha parecido muchísimo más interesantes y útiles, gracias por hacer este resumen.
    mirna likes this.

Moderator mirna's Avatar

Gracias, Nunilo por compartir más información.

New User

Yo trabajo en internet y me va muy bien, yo por ejemplo me dedico a redactar artículos revisar emails también estoy en el mercado de forex en este ultimo te recomiendo ingreses si tienes un dinero que no te haga falta que no dependas de él para que así puedas operar sin tantas presiones. Tienes que ver que formas de ganar dinero hay y cuál es tu fuerte y así dedicarle tiempo y veras que cuando finalices tu mes ya tienes ganancias y lo mejor es que puedes manejar tu tiempo y entre más tiempo lleves trabajando y le dediques más dinero ganaras no tienes limitaciones puedes llegar a ganar mucho $$$$, hay varias formas elige la tuya.
    Last edited by Doug; 10-20-2011 at 11:35 AM.

Moderator mirna's Avatar

Hola JhonatanNetbs,
    Gracias por compartir tu información pero yo NO creo en ningún trabajo que te haga pagar primero para poder empezar.
    Yo trabajo en Internet hace años y nunca tuve que pagar para obtener el puesto.
    Si bien el sitio que mencionas tiene buen contenido. algunos de los enlaces te llevan a sitios para comprar un paquete para empezar a ganar dinero online.
    NUNCA debes pagar para obtener trabajo! en todo caso es al revés
    .
    Last edited by mirna; 08-30-2011 at 09:19 AM.

Banned

Muchas gracias por la informacion.
    mirna likes this.

New User

Gracias Mirna, por Brindarnos esta informaciòn estoy en Argentina y tengo planeado viajar a Miami para fines de Noviembre.
    Espero poder encontrar algun trabajo ahora para concretar la entrevista una vez que estè allì.
    Mi idea es mudarme definitivamente a Miami para el 2012, serìa si Dios quiere los primeros meses del año, pero claro, primero deseo encontrar algùn trabajo estable mensual para poder compartir el gasto de la renta.
    Cualquier novedad te la harè saber.

Saludos, desde Argentina,
    Florencia , 36 años, Licenciada en Administracion de Empresas.

Moderator mirna's Avatar

Te deseo lo mejor Florencia!

Y esperamos que nos cuente tu experiencia pronto!

New User

Muchas gracias por la info, ya os contaré en cuanto tenga noticias!
    mirna likes this.

New User

Gracias por la informacion!! tengo un amigo que justo se paso a vivir a Miami y no consigue trabajo consiguio uno pero no le fue muy bien ya que era de telemarketing pero en Ingles y aun cuando el si sabe Ingles no es tan bueno como el de un norte americano y pues al parecer no funciono.

Gracias por las recomendaciones espero que con esta ayuda el consiga algo ya que si le hace falta.

Saludos

Rocio

Moderator mirna's Avatar

De nada rocio. espero que tu amigo consiga trabajo pronto!