Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Senior Member
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    South Beach, Miami, Fl.
    Posts
    568
    Likes Received
    0

    Default Temporada de huracanes

    Una vez más ha comenzado la temporada de huracanes, lo que significa, que desde el 1ro de Junio se esta en estado de precausión ante una alerta de evacuación.

    Para equipoarse, desde el 1 al 12 de Junio ciertos artÃ*culos están excento de taxes, en la nota de El Sentinel se ve un pequeño lista de los productos . aquÃ* el listado oficial de los artÃ*culos libre de impuestos (pdf, Inglés), provisto por Miami Department of Revenue.

    Para aquellos que no estan informados a como prepararse para ésta época, pueden encontrar una guÃ*a de como actuar en caso de alerta de huracanes y evacuación (pdf, Español), informaciïón provista en el website de Miami Dade (Inglés), donde también se encuentran interesantes enlaces a FEMA el ente encargado de la prevención una excelente guÃ*a con importante información, Listo America, también para saber como actuar ante emergencias, y la Cruz Roja Americana.

    Ya se sabe....más vale prevenir, que curar....

  2. #2
    Gus
    Gus is offline
    Administrator Gus's Avatar
    Join Date
    Jun 2005
    Location
    Somewhere between South Beach and South Miami
    Posts
    6,230
    Likes Received
    71

    Default

    Gracias, Pancho. Informacion para los pinche huracanes son muy importante!

  3. #3
    Banned
    Join Date
    May 2007
    Location
    The Magic City
    Posts
    2,622
    Likes Received
    0

    Default

    No pudiera estar MAS de acuerdo con usted Pancho.

    Yo me acuerdo de las filas que habian para TODO (comidas, agua, gasolina) con el ultimo ciclon que paso por aca, Wilma.

    SIEMPRE es bueno tomar precauciones para uno evitar quedarse en una situacion desagradable....siempre se va luz unos dias, imaginate las personas que se queden sin comer tambien!

    Gracis por informarnos acerca de los productos elegibles para el descuento de impuestos.

  4. #4
    Senior Member
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    South Beach, Miami, Fl.
    Posts
    568
    Likes Received
    0

    Default

    Por ahora nada peligroso, pero es recordar que todavia estamos en epoca de huiracanes, a no relajarse con la cuestión, los dÃ*as son muy lindos, calurosos y insufribles.

    Asi que, a desconfiar por las dudas, a ver si uno de estos dias tenemos que salir corriendo.

    No sean cabeza dura, y preparen todo por si acaso, porque después será un caos.

    En El Nuevo Herald, siguen previniendo a la gente, ayer publicaron una nota sobre Como protegerse en caso de huracanes y fué dictado en Home Depot.

    Tla vez no pase nada, pero es sólo un tal vez.....

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •