Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 3 of 3
    New User

Question Dudas Sobre Requisitos de Empleo, Visas y Comprar Casas

Hola, soy venezolano tengo 30 años estoy casado y tengo un hijo de 1 año y medio tengo casa y carro modestos nada muy caro y he trabajado de todo lo que se les pueda ocurrir y tengo gran facilidad para el inglés por lo que pienso que tengo buena oportunidad de conseguir trabajo allá.

mis dudas son:
    Que requisitos debo cumplir para conseguir empleo?
    De Vender todo aqui como popdría llevar mi dinero hasta alla para comprar casa o apartamento?
    Que tan dificil es conseguir que una empresa me diera la visa de trabajo?
    Cuanto dinero estiman que necesito para empezar una vida allá? en dolares of course
    Si fuera como turista podria comprar de una vez algún bien allá? Casa o carro o herramientas o algo?

Espero que alguno de los lectores que se que son muy generosos y que haya vivido algo similar y reciente me pueda orientar de verdad esto aqui esta muy feo y cada vez se pone peor economicamente hablando y no quiero seguir viviendo de sacrificios.

No me importa cuanto tiempo me tome hacerlo pero quiero a mi hijo en un pais con reales oportunidades de vivir comodo y sin restricciones economicas no me importa trabajar duro porque lo he hecho toda mi vida desde cero y he logrado muchas cosas pero lo que esta a la vista no necesita anteojos.

De antemano gracias

Senior Member Doug's Avatar

Hola Phoenixphoenix y bienvenido al foro! Ante todo tengo que decirte que no somos abogados y tus preguntas de visas y permiso de trabajar serian mejor contestadas por un abogado o la embajada estadounidense de tu pais.

Sin embargo, nuestra moderadora Mirna ha escrito recientemente un excelente post sobre los varios sitios web que te pueden ayudar a encontrar trabajo en los Estados Unidos.

He aqui el enlace:
    http://forums.miamibeach411.com/span...-miami-fl.html

Te deseo buena suerte con tus planes. Se que cuanto deseas algo de todo corazon, el universo tiende a ayudarte realizar tus planes!

Moderator mirna's Avatar

Hola phoenixphoenix,

Doug ha señalado el articulo donde puse distintos sitio de Internet para encontrar trabajo.
    El visado de trabajo puede ser un proceso largo y caro pero hay muchas personas que hacen ese tipo de visas. No tengo mucha informacion de companias que ofrecen este tipo de visa a personas extranjera.

Usted puede comprar casa en Estados Unidos con cualquier tipo de visa ya sea de turista o de trabajo. Deberia contactar alguna compania de bienes raices para informacion acerca del proceso.

El monto de dinero necesario para comenzar una vida aqui es incierto, esto depende de su estilo de vida. En mi caso he llegado a los Estados Unidos con $ 300 pero usted tiene su familia y el cambio es mayor. Quizas deberia tratar de venir usted solo hasta que se pueda estabilizar y luego traer a su familia.

Le deseo exito en su busqueda.