Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 21 to 40 of 47
Like Tree5Likes

Thread: Españoles deseosos de ir a miami

New User

Default Re: Españoles deseosos de ir a miami

Quote Originally Posted by Doug View Post
    Gracias por contarme un poquito mas de la vida en Barcelona. El porcentaje de desempleados esta peor que aca, por cierto! Y que tal los otros paises de Europa? Como todos los paises europeos forman parte de la union europea, se podria trabajar tambien en Inglaterra, Irlanda, Francia o Alemania? O esta igualmente dificil en esos lugares tambien?
    Buenas Doug, pero entonces cual es la mejor forma de entrar en USA a trabajar? Es que son todo impedimentos y realmente no se que paso dar primero.

Por cierto, yo estoy viviendo en UK y el tema no está tan mal como en España, hay mas oportunidades de trabajo, con diferencia.

New User

Buenas a todos!

Veo que hay más gente en la misma situación que yo. Mi situación es que este año en Junio o en Septiembre (si me quedara alguna) acabo la carrera de Económicas y quiero aprender inglés americano (porque lo necesito). El caso es que mi nivel de inglés es medio y me da un poco de miedo ir allí a trabajar y no entender nada, porque si fuera de vacaciones me daría más igual. Mi intención sería irme allí a partir de Julio, pero con una oferta de trabajo, porque irme sin nada y luego llegar allí despues de gastar mucho dinero en el vuelo y demás pues no me haría ninguna gracia, porque quiero vivir de mi trabajo y no de mis padres que bastante mal está la cosa. No se, ¿alguien del foro conoce a alguien que me pueda contratar de lo que sea en Miami este verano? Tengo experiencia, actualmente estoy en IFEMA (casi 1 año) y estuve un mes como reponedor en una cámara frigorífica. Además tengo mucho facilidad de trato con las personas.
    Elijo Miami porque siempre habrá alguien que entienda español, por si acaso estoy un poco perdido y porque bueno NY es bastante caro para vivir, pero vamos que no me cierro puertas a nada.
    Espero vuestras respuestas y a ver si alguien que esté en EEUU lo lee y me echa una mano.

1000 gracias a todos y adelante a los que duden .

Javier

Member Maria de los Angeles's Avatar

HOla Javi, bienvenido al foro.

Conseguir trabajo aqui no es muy facil aun para los propios cuidadanos. Tendrias que consequir una visa de trabajo y eso solo si alguien te contrata bajo la condicion que no hay mas nadie aqui que pueda hacer lo mismo que tu.

Si quieres aprender Ingles, no creo que Miami es el lugar mas adecuado, porque aqui hay muchos de habla Hispana. Pero creo que si vienes como estudiante seria mas facil por el momento.

New User

Ah! Pensaba que el empleo estaba mejor en EEUU y sería fácil encontrar algún trabajo. Pues quería ir a Miami porque si tengo un problema (por ejemplo de la tarjeta de residencia) alguien que hable español podría ayudarme. El inglés, leido lo entiendo, aunque escribirlo yo me resulta más dificil. Y hablado pues me resulta dificil. Al final yo creo que me apuntaré a una academia de inglés en verano en España y viajaré a EEUU en Octubre con el dinero que ahorre trabajando aquí...

Gracias por la respuesta Maria de los Ángeles!

Member Maria de los Angeles's Avatar

Hola Javier! Me parece buena idea. Tambien te pudieras matricular en un curso de Ingles aqui, si estas una temporada (lo que permita la visa de turista). Ya te escribi sobre eso por PM.

New User

Hola, veo que no soy la unica con la idea de irse a vivir a miami a mi la verdad me encantaria.

Soy esteticista y actualmente trabajo en una agencia de viajes.

como dicen aqui no es facil encontrar trabajo en miami viviendo en españa.

suerte y exitos a todos.

New User

Hola a todos/as!!

Soy un joven español de 24 años, que ante la situacion tanto economica como laboral aqui en españa me encantaria..seria todo un sueño poder vivir en miami y empezar una nueva vida alli! Logicamente empezar esta vida solo es mucho mas dificil...me gustaria ponerme en contacto con personas españolas que deseen hacer lo mismo que yo y ir juntos..ningun amigo mio quiere venir conmigo ya que piensan que estoy loco, pero es una ciudad que me encanta y considero que las cosas pueden salir muy bien. Espero ponerme en contacto y hablar un poco acerca de todo esto...agradezco muchisimo este post ya que informais muy bien sobre miami...un saludo y un abrazo! Ciaooo

Moderator mirna's Avatar

Marti8, si realmente es tu sueño no esperes a conseguir un amigo para que te acompañe. La aventura es lo que motiva al hombre y quizas te vaya súper bien.
    Miami tiene muchas oportunidades, ven explora y luego toma una decisición.
    Suerte!

New User

Default Españoles deseosos de ir a miami

yo vivo en Madrid, tengo 25 años, soy recien licenciado en Derecho en la complutense y soy otro que me voy a Miami a buscar castañas?
    yo sigo con el miedo de trabajar con vista de turista y que me busque algun problemilla.
    o que no encuentre nada.
    Algun consejo?
    agluien de este foro ya se animó y este alli? que tal??

Moderator mirna's Avatar

No es legal trabajar como turista por lo cual puedes meterte en problemas y hasta que te deporten.

New User

hola yo y mi novia queremos irnos a vivir y trabajar en miami, lo q eh estado leyendo eske para q te den la visa de trabajo ya te tienes q ir con trabajo, se puede conseguir trabajo en miami desde españa?. gracias de antemano...

Moderator mirna's Avatar

Quote Originally Posted by joseph_marisa View Post
    hola yo y mi novia queremos irnos a vivir y trabajar en miami, lo q eh estado leyendo eske para q te den la visa de trabajo ya te tienes q ir con trabajo, se puede conseguir trabajo en miami desde españa?. gracias de antemano...
    Hola, Puedes hacer cualquiera de las dos cosas pero primero debes conseguir la visa, te recomiendo que te acerques a la embajada de Estados Unidos en tu país para más información acerca de la correcta visa en tu caso.

New User

hola buenas tardes disculpa me gustaria saber si es facil buscar trabajo en miami, ya que yo tengo familia alla en la misma ciudad pero no se si con el visado que nosotros los españoles tenemos 3 meses cuantas veces tenemos que salir de miami y cuantas veces podemos volve a entrar y si tienes que ir al pais de destino o puedes ir a otro pais mas cerca, y si con una licencia de internacional tu puedes manejar alla sin ningun problema me gustaria saber y tener mas informacion muchas gracias.
    Last edited by isimaria; 07-25-2011 at 06:45 PM.

New User

Yo me marcho a la aventura a Miami si hay más interesados/as en venirse para compartir alojamiento y buscar empleo no tenéis mas que mandarme un mensaje privado.
    mirna likes this.

New User

hola yo tambien me quiero ir a miami soy de valencia tengo 25 años, mi idea es ir un mes o lo que me de el dinero que he ahorrado y sino encuentro nada me vuelvo, ya que tengo un nene que se queda con mi madre ese mes y yo intento buscarme un futuro economico ya que aqui no estan muy bien las cosas y por lo menos se intenta si no sale bien pues a casa mas se pierde intentando abrir un negocio aqui, entre licencias, alquilers s social... y encima para que despues no entre ni dios que es lo q esta sucediendo a gente que no encuentra trabajo y con sus pocos ahorros intentan montarse algo les sale rana..... asi que me gustaria irme
    un saludo tu para cuando estas interes@ irte???

New User

buenas yo tambien me quiero ir a miami y cojere un visado de turista ya que voy a proar suerte un mes si veo que encuentro trabajo formalizare enseguida esa situacion, lo unico que me da un poco de cosa es ir sola y no conocer a nadie asi que me gustaria si podrian decirme algun bar o lugar donde se junten la gente de habla hispana jejeje ya que mi ingles no es muy bueno para la conversacion gracias

Moderator mirna's Avatar

Hola Arancha, te recomiendo que no cuentes tan abiertamente tu situacion. NO es legal trabajar en los Estados Unidos con visa de turista. Si bien muchas personas lo hacen, no es recomendable venir como turista y buscar empleo. Los empleadores te piden papeles, sabías?
    En Miami encontrarás mucha gente hispana por todos lados. Aprender el idioma Ingles es lo que te abrirá puerta para tener buenos trabajos. La gente en Miami es amigable y no tendrás problema en hacerte de amigos, debido a que muchos biene solos también.

Te deseo mucho exito en tu viaje!

New User

HOla a todos!! soy una chica española que lleva unos años queriendose ir a otro pais pero por circunstancias diversas nunca podia; pero este verano pase el mes de Agosto en Miami y esto unido a mis ganas de irme ha hecho q me lo plantee seriamente; en diciembre termino mis estudios y en el trabajo estoy super mal, en el trabajo y en todo en general, necesito salir por un tiempo de mi ciudad y me he puesto como tope el proximo año 2.012.Ya que estado en Miami y he hecho un par de amistades por esa zona me he decidido por esa tierra, estoy liada con el tema del visado q no tengo muy claro pq llame a la embajada y me dijeron q para darme un visado de NO INMIGRANTE primero tenia q tener el trabajo y ya mi empleador me facilitaba el trámite, pero tiene que haber alguna opcion que me permita irme alli y una vez alli buscarme el trabajo no?? podeis ayudarme por favor!!! por otra parte animo a todo aquel que tenga ganas de cambiar su vida por un tiempo al otro lado del charco; aprender ingles y vivir nuevas experiencias... Yo me iria incluso sola, pero si conozco a alguien mejor q mejor!! x favor contactad conmigo! SAludos

Moderator mirna's Avatar

Hola Sarah,

Como española tu puedes visitar Estados Unidos como turista, en ese periodo puedes buscar algun empleador que te facilite el visado y luego ellos te daran tus opciones y como ayudarte con el visado como empleada.

Aquí menciono algunos sitios útiles para buscar trabajo en Miami.

No existe en España algún sitio que ayude con intercambios culturales? Chequeastes el departamento de educación?

New User

Saludos a todos!

Navegando por la red, he encontrado este foro y he leído vuestros post. Soy español y me vine a Inglaterra el pasado Junio. Las cosas parecen estar un poco mejor por aquí que en España, aunque también se nota la crisis. Lo que menos me gusta es el tiempo, echo de menos el Sol y la alegría de los días soleados. Se que no es tan fácil tomar la decisión, pero a veces, para encontrar el cambio, hay que buscarlo. Yo me iría a Miami con los ojos cerrados, siempre y cuando tuviese trabajo allí. Estoy deacuerdo con Doug en que el primer paso debería ser tomarlo como unas vacaciones "cortas", y una vez allí valorar todos los aspectos, ofertas de trabajo y alquileres sobre todo. Si no ganas el suficiente dinero, te puedes plantar en los 50 años y no tener nada... Pero también es cierto que por algo hay que empezar.

Mi consejo es que sea dónde sea, si lo pensáis todos los días, deberíais comprobarlo. Si no tienes dinero, buscate un mal curro en España para unos meses y ahorra todo lo que puedas para ir a comprobarlo. Buscas un vuelo barato, te adaptas a la fecha para un low cost (ida y vuelta), es importante que tengas asegurada la vuelta por si acaso las cosas no salen como esperabas. Una vez allí alójate "barato", un hostal o algo por el estílo, así podrás estar más días y administrar el resto de tu dinero para comida (supermercados, bocatas, lo que sea...) y transporte, sobre todo bus. El gasto tienes que tomartelo en serio, si no quieres pasarlo mal o volver antes de lo prevísto.

Habrá de todo y de nada, trabajos malos y regulares... te sentirás bien y mal, los sentimientos son así, pero no te puedes dejar llevar por ellos, tienes que ser realista. Para estar mal, mejor en tu casa cerca de los tuyos. Si todo va bien y encuentras un trabajo que te permita iniciar tu aventura, no lo dudes, empiza cuanto antes!!, lo peor que te puede pasar es que con el tiempo descubras que no es lo que esperabas y tengas que volver a buscar. Pero recuerda siempre tomarte el ahorro muy en serio, eso te ayudará a sentirte más segur@ dentro de lo que cabe.

Os deseo todo lo mejor. Muchos ánimos y mucha suerte.

Jose.
    mirna likes this.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast