Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 41 to 47 of 47
Like Tree5Likes

Thread: Españoles deseosos de ir a miami

New User

Default Re: Españoles deseosos de ir a miami

Saludos a todos!

Navegando por la red, he encontrado este foro y he leído vuestros post. Soy español y me vine a Inglaterra el pasado Junio. Las cosas parecen estar un poco mejor por aquí que en España, aunque también se nota la crisis. Lo que menos me gusta es el tiempo, echo de menos el Sol y la alegría de los días soleados. Se que no es tan fácil tomar la decisión, pero a veces, para encontrar el cambio, hay que buscarlo. Yo me iría a Miami con los ojos cerrados, siempre y cuando tuviese trabajo allí. Estoy deacuerdo con Doug en que el primer paso debería ser tomarlo como unas vacaciones "cortas", y una vez allí valorar todos los aspectos, ofertas de trabajo y alquileres sobre todo. Si no ganas el suficiente dinero, te puedes plantar en los 50 años y no tener nada... Pero también es cierto que por algo hay que empezar.

Mi consejo es que sea dónde sea, si lo pensáis todos los días, deberíais comprobarlo. Si no tienes dinero, buscate un mal curro en España para unos meses y ahorra todo lo que puedas para ir a comprobarlo. Buscas un vuelo barato, te adaptas a la fecha para un low cost (ida y vuelta), es importante que tengas asegurada la vuelta por si acaso las cosas no salen como esperabas. Una vez allí alójate "barato", un hostal o algo por el estílo, así podrás estar más días y administrar el resto de tu dinero para comida (supermercados, bocatas, lo que sea...) y transporte, sobre todo bus. El gasto tienes que tomartelo en serio, si no quieres pasarlo mal o volver antes de lo prevísto.

Habrá de todo y de nada, trabajos malos y regulares... te sentirás bien y mal, los sentimientos son así, pero no te puedes dejar llevar por ellos, tienes que ser realista. Para estar mal, mejor en tu casa cerca de los tuyos. Si todo va bien y encuentras un trabajo que te permita iniciar tu aventura, no lo dudes, empiza cuanto antes!!, lo peor que te puede pasar es que con el tiempo descubras que no es lo que esperabas y tengas que volver a buscar. Pero recuerda siempre tomarte el ahorro muy en serio, eso te ayudará a sentirte más segur@ dentro de lo que cabe.

Os deseo todo lo mejor. Muchos ánimos y mucha suerte.

Jose.

Moderator mirna's Avatar

Jose muy sabios consejos, te agradezco mucho que compartas tu perspectiva.

Yo también tuve muchas dudas al venir a Estados Unidos pero si no lo intentaba, me iba a quedar con la duda. Hoy en día estoy feliz de mi decision pero no es fácil ser inmigrante y a ya 10 años de estar en este maravilloso país todavía extraño mi país natal como el primer dia.
    IsmaelToledo likes this.

New User

Yo esoy tramitando la visa en la embajada, si me la dan me voy.

No fear.

Moderator mirna's Avatar

Te deseamos lo mejor pintarraga, y dejanos saber como te sale todo.

RLS
    RLS is offline
    New User

Con respecto al visado de trabajo, si encuentras trabajo desde España quién gestiona el visado tu o el empresario?? Alguien puede decirme como funciona es que estoy muy perdida?
    gracias

New User

hola!
    Yo tambien quiero ir a Miami

New User

Hola, mi nombre es Frank, vivo en málaga, pero tengo doble nacionalidad, en octubre noviembre tengo previsto ir a vivir a Miami. Soy actor, pero hasta que me estabilice, y vea como se mueven por alli las cosas, prefiero tener un trabajo mas estable. tengo un amplio curriculum y soy muy competente. Si alguién sabe de algo de trabajo estaré muy agradecido de vuestra ayuda. igualmente me encantará conocer a gente por alli, voy solo, sin conocer a nadie.

Muchas gracias, un saludo!!!!

Page 3 of 3 FirstFirst 123