Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 20 of 47
Like Tree5Likes

Thread: Españoles deseosos de ir a miami

New User

Default Españoles deseosos de ir a miami

hola chicos y chicas, soy una española de murcia de 25 años cansada de mi monotona vida, y encima en paro, estoy pensando en dejarlo todo, arriesgarme,lanzarme y realizar mi sueño, tengo una vida comoda, pues vivo con mi chico en casa propia y hasta hace poco con un trabajo comodo y un sueldo que no estaba mal, pero siento que no soy feliz y cada dia me fustra mas el pensar que me encantaria irme y no le echo lo suficiente como para hacerlo, asi que como "terapia" he pensado en fomar este espacio para que igual que yo estoy confusa habra gente de igual manera, que entre todos nos podemos terminar de animar y quien sabe irnos juntos o conocernos alli,y tambien por supuest quien quiera entrar tengo mil y una pregunta sobre encontrar casa, trabajo, zona donde vvir y por supuesto salir,,,,,,,,,,,,,,,,,podeis imajinar lo liada que estoy?ji.ji,ji, bueno lo dicho animaos y a cotillear.besitossssssssssss
    sandra90 likes this.

Senior Member Doug's Avatar

Hola Vane, te puse un nuevo hilo para que los otros estuvieran mas seguros de ver tu poste. Sabes, la situacion economica actual en este pais esta algo grave, y si llevas una vida comoda en España, es posible que este no sea el mejor tiempo para trasladarte. Pero por otra parte, si estas tan comoda que no te necesaria trabajar y hacer todos los tramites legales necesarios, es posible que te vaya mejor.

Has conocido antes a Miami? Antes de hacer la decision, te sugeriria que vienieras primero para visitar durante unas semanas para conocerlo. Puede que sea muy diferente de lo que te imaginas! La mejor zona para conocer durante esta visita seria South Beach: es muy compacto, y hay de todo a unas pocas cuadras. Al llegar, te podrias comunicar con una agencia de raices para ver lo que esta en el mercado. Este sitio te mostrara como estan los precios:

Miami Real Estate & Miami Homes For Sale — Trulia.com

Te interesa mas una vida urbana o una vida suburbana? Si tu preferencia es mas urbana, South Beach y Brickell son los vecindarios que mas te interesarian. Algo mediano seria Coral Gables, que se siente mejor como un pueblo adentro de la ciudad. Si quieres algo mas de familia, los vecindarios Pinecrest, Palmetto Bay y Kendall serian ideales.

Pero primero que todo, ven primero de visita antes de hacer una decision tan profunda!! Suerte!
    Last edited by Doug; 05-09-2010 at 10:39 AM.

New User

Muchas gracias doug, por contestar y por poner mi poste, mucho mejor asi.
    Respecto lo de vivir, antes llevaba una vida comoda ahora no estoy trabajando ni nada, yo iria para empezar de vacaciones, y asi decidir, igual voy y me desilusiono no?bueno ya ire contando como me va, si puedes darme informacion de donde encontrar trabajo, casa y mas lo agradeceria mucho besossssssssssssssssssss

Bueno, te cuento que la mayoria del trabajo en Miami se rodea de los restaurantes y clubs nocturnos en South Beach. Pero como esta mala la economia, habra mucha competicion! Tambien hay dos temporadas, la alta entre noviembre y mayo) y la baja (el verano). La mayoria del dinero se gana en la alta temporada; antes muchos extranjeros sin papeles se empleaban en South Beach, pero las reglas estan ya mas estrictas...

Respecto a las casas, en el enlace de mi primer post, veras los precios; te conte cuales eran los mejores vecindarios....Si tienes alguna pregunta mas especifica, tratare de contestartela!

Puede que te deslilusiones despues de visitar, pero es importante conocer una ciudad antes de mudarse, no?

New User

Default Re: Españoles deseosos de ir a miami

Hola Vane, has ido ya a Miami? A mi me encantaría ir estoy en una situacion parecida a la tuya y estoy muy quemada aqui pq no encuentro trabajo y me gustaría experimentar e irme pero me da miedo, cuentame q has decidido y si has ido de visita...
    Saludos Vanne

New User

HOLA TOCALLA, DE DONDE ERES???YO AUN NO ME HE IDO A MIAMI ME DA UN POCO DE MIEDO LA VERDAD POR LO QUE ESTOY LEYENDO POR AQUI, Y TU QUE PENSAMIENTOS TIENES????aver si entre todos nos ayudamos.

New User

Hola Vane, yo vivo en Zamora, me llama mucho la atención el tema de Miami pero igual q a ti me da mucho miedo, ya que la situacion de crisis esta jodida en todas partes, conozco a gente en EUA que me animan y otras q no, mi situacion aqui esta un poco jodida ya q desde hace mas de un año que no tengo trabajo y vivo con mi madre, me gustaria coger mis pocos ahorros y hacer un futuro en otra parte no lo se, tambien me han dicho q alemania esta bien en cuestion laboral pero no lo se... No tengo claro nada, el tema de EUA me interesa por aprender el idioma y pq conozco alguna gente pero tampoco quiero molestar a nadie alli quiero ir por mi cuenta... espero q mantengamos el contacto a lo mejor nos decidimos y marchamos juntas jajaja... Besos

New User

Vane, que tal te va? Me he enterado de una posibilidad de viajar a EEUU y a otros paises que siempre ha existido y es de "Au pair" o "Mother help" lo has escuchado? Yo estoy investigando y me parece buena idea, bueno pues cuentame como van las cosas si ya estas trabajando etc..
    Cuidate Vanne

New User

eyyy yo también estoy interesado en ir a Miami a currar pero me da un poco de miedo irme sólo y sin nada. Por la visa no hay problema, porque te la pueden gestioonar, pero lo dificil está en buscar trabajo desde fuera de EUA.

No se si me podeis dar alguna directriz para el tema laboral, aunk por lo que dicen, en las zonas turísticas se encuentra curro de un día para otro... no se. Si me podéis aportar algo más de información, os lo agradecería.

Saludos.

New User

Mi chico y yo también estamos pensando irnos a miami, jos3 dices que la visa te la gestionan, quien y cuanto te cuesta.

Muchas gracias.

New User

Quote Originally Posted by jos3 View Post
    eyyy yo también estoy interesado en ir a Miami a currar pero me da un poco de miedo irme sólo y sin nada. Por la visa no hay problema, porque te la pueden gestioonar, pero lo dificil está en buscar trabajo desde fuera de EUA.

No se si me podeis dar alguna directriz para el tema laboral, aunk por lo que dicen, en las zonas turísticas se encuentra curro de un día para otro... no se. Si me podéis aportar algo más de información, os lo agradecería.

Saludos.
    Jose quien te gestiona la visa?, te has marchado ya a miami, nosotros irémos seguramente por el verano
    sandra90 likes this.

New User

Quote Originally Posted by xandra79 View Post
    Jose quien te gestiona la visa?, te has marchado ya a miami, nosotros irémos seguramente por el verano
    Hola Xandra79, pues yo estoy viviendo en Inglaterra y aki hay una agencia de viajes que se llama Sta Travel (no se si tbn está en España) y gestionan trabajo en el extranjero, pero para Australia y USA, sólo el visado.

A lo mejor, en España en alguna academia de idiomas que organicen cursos o trabajos de verano, pregunta a ver si sólo os pueden gesionar el visado, o en la misma embajada, que no se si será dificil a través de ahi.

Lo complicado es buscar zona y piso para vivir y trabajo, yo estoy buscando gente que se vaya para alli por esas fechas, porque, sinceramente, me da bastante miedo irme sólo tan lejos.

De todas formas, sigo indagando por internet, si encuentro información que nos sea de utilidad os mantengo informados.

Saludos.

New User

Hola como estan todos. Muy interesante este foro, apenas lo encontre hoy y por lo q' veo hay muchos espanoles con ganas de venir a Miami y no los culpo ya q' la situacion laboral y economica en espana esta bastante mal. Mi novio q' es espanol vino a miami en el 2006 con un amigo y con sus poquitos ahorros(en ese entonces no lo conocia) La primera noche se quedaron en un hotel, al otro dia salieron y ese mismo dia encontraron apartamento en s. beach y trabajo. La idea de ellos era quedarse 3-4 meses, todo el verano. El trabajo q' encontraron era de limpieza de unos apartamentos. Les tocaba un poco duro ya q' no tenian carro y les tocaba coger el bus (el transporte publico en usa es bastante malo) Trabajaron ahi un tiempo y despues consigueron trabajo a pocos metros de su apartamento en la playa poniendo las sombrillas a la gente y llevandoles bebidas. De noche eran promotores de una discoteca en s. beach, tenian q' pasar flyers por las calles y atraer gente para ir a la discoteca. Y asi fue, poco a poco se abrieron camino hasta q' partieron. Ellos llegaron a usa sin papeles (y estaban sin papeles, ya q' a la gente q' viene en condiciones de turista como es el caso de los de la union europea no pueden trabajar) y no sabian ingles. A los q' quieren venir a vivir a miami, solo les digo q' hay muchisimas oportunidades de trabajo, aca, a diferencia de espana las cosas suceden de la noche a la manana, es cuestion de venir con muchas energias, entusiasmo, y estar listos y dispuestos a abrirte camino. Mucha suerte y si tienen alguna pregunta se las contesto con mucho gusto!

Hola, Posh! Bienvenida al foro! Tu novio tuvo mucha suerte! Yo nunca recomendaria que trabajaran aqui ilegalmente, porque es probable que tus jefes se aprovechen de la situacion. Y aunque si sea trabajo, no paga suficiente para poder vivir bien. Con suerte, se ganaria el sueldo minimo (como $8 por hora), y eso no es suficiente para poder conseguir un apartamento propio (que cuesta como $1000 al mes). Tendrias que compartir tu espacio con otros y todos tendrian que estar trabajando.
    Last edited by Doug; 02-07-2011 at 02:48 PM.

New User

Hola Jose,

Muchas gracias por la información, nosotros también seguiremos investigando y refrescaremos el inglés, que lo tenemos muy abandonado. Si me entero de algo te cuento.

Un saludo,

Sandra

Quote Originally Posted by jos3 View Post
    Hola Xandra79, pues yo estoy viviendo en Inglaterra y aki hay una agencia de viajes que se llama Sta Travel (no se si tbn está en España) y gestionan trabajo en el extranjero, pero para Australia y USA, sólo el visado.

A lo mejor, en España en alguna academia de idiomas que organicen cursos o trabajos de verano, pregunta a ver si sólo os pueden gesionar el visado, o en la misma embajada, que no se si será dificil a través de ahi.

Lo complicado es buscar zona y piso para vivir y trabajo, yo estoy buscando gente que se vaya para alli por esas fechas, porque, sinceramente, me da bastante miedo irme sólo tan lejos.

De todas formas, sigo indagando por internet, si encuentro información que nos sea de utilidad os mantengo informados.

Saludos.

New User

Hola Doug, pues tienes razon. Trabajar ilegalmente en este pais, como en cualquier pais no es una muy buena opcion. Si los espanoles q' comentan en el foro pudieran venir con visa de trabajo seria mucho mejor. Aunque la verdad no tengo ni idea como funcionaria eso para obtenerla. En cuanto a mi novio, ellos ganaban como 8 dolares la hora, lo q' pasa es q' eran 2 personas, mi novio y su amigo. Vinieron con algunos ahorros en Euros y pues tambien los dos trabajan las noches de promotor y eso les daba dinero extra. Entre los dos se pagaron su apartamento en S. Beach, en primera linea de playa imaginate! Y tenian $ para darse sus gusticos . Es mucho mejor cuando vienes con una amistad donde los dos compartan los gastos. Obvio una persona q' venga sola sera mucho mas dificil. Asi q' eso seria una buena idea para los espanoles 'q quieren venir a vivir aca, si es posible vengan con una amigo o amiga, les sera mucho mas facil.

Si, con un amigo se iria mejor! Aun compartiendo un departamento de una recamara con otra persona, con dinero para comer y salir, no les sobraria mucho. Especialmente en los clubs de Miami, donde una sola bebida te puede salir en mas de $15! Se dice que el pasto siempre esta mas verde al otro lado -- por mi parte, me encantaria vivir en Barcelona! Y vacacionar en Ibiza...

New User

Jeje, the grass is always greener on the other side, es verdad! Bueno, te comento, yo estuve en Barcelona el ano pasadso en el verano. Es una ciudad hermosaaa la verdad, parece otro pais, no parece espana! jaja...todo esta en Catalan, los letreros, todo. Perooooooooooo....Barcelona es una ciudad Carisimaaaaaaa dios mio. Creo q' para uno mudarse alla tuviera q' ser rico rico rico. Te cobran hasta para tirarte un pedo (sorry) La situacion en espana esta muy mala, entiendo por q' muchos espanoles estan buscando oportunidades on otros lares. El desempleo este en 20%, hay no se cuantos millones en paro, y han alargado los anos q' tienen q' trabajar para coger retiro, muchos tendran q' trabajar hasta los 70 o mas! En usa, por muy malo q' este hay muchismasss mas oportunidades de empleo y de mejorarse uno economicamente. Hace un mes estuve buscando empleo yo y la primera entevista q' fui me dieron el trabajo!

Gracias por contarme un poquito mas de la vida en Barcelona. El porcentaje de desempleados esta peor que aca, por cierto! Y que tal los otros paises de Europa? Como todos los paises europeos forman parte de la union europea, se podria trabajar tambien en Inglaterra, Irlanda, Francia o Alemania? O esta igualmente dificil en esos lugares tambien?

New User

Si, el desemplo esta terrible Inglaterra me han comentado q' todo es demasiado caro tambien. E leido q' londres es una de las ciudades mas caras del mundo para vivir. En cuanto a los otros paises no tengo mucho conocimiento pero si e escuchado q' en Finlandia y Alemania el trabajo esta mucho mejor q' en los paises mediterraneos. Pero en cuanto a desempleo, en estos momentos Espana es de los peores en EU. La recesion afecto mucho alla encima del gasto publico del govierno.

Page 1 of 3 123 LastLast