|
-
Unas Dudas Sobre el Trabajo en los EU
hola soy nuevo tengo muchas dudas a ver soy un chico de 18 aņos que se quiere ir a estados unidos a trabajar soy enconfrador pero me amoldo a lo que sea entonces mis dudas es cual es la mejor zona para ir que no sea muy cara y sea tranquila luego que papeles necesito por que por el momento solo quiero estar una temporada pero no se si me quedaria definitibamente por fabor espero su respuesta
Last edited by Doug; 08-14-2010 at 04:15 PM.
-
-
Moderator
Hola danielboss, como hemos indicado a varios otros que nos han hecho la misma pregunta, no tenemos la pericia en este foro para poder darte consejos legales sobre la inmigracion, solo sugerirte donde podras encontrar tus respuestas. Tipicamente sugerimos que hables con un abogado o con la embajada estadounidense de tu pais.
Si lanzas resolver eso, te recomendaria que vinieras a vivir en South Beach, porque ahi esta toda la emocion y tambien las oportunidades, ademas de que es facil vivir sin carro.
-
ok muchisimas gracias otra preguntita bueno yo me boy a ir pero un tiempo no definitibamente eso es posible y otra cosa me podrias indicar como buscar trabajo o como saber mas o menos para donde ir a buscarlo y el tema de casa o piso para cuando balla que tenga por lo menos casa e leido que ay gente de aqua que comparte pisos y tal para que te salga mas barato como busco a dichas personas muchas gracias
-
puede contestarme alguien muchas gracias
-
Moderator
Bueno, con respecto al trabajo, hay varios sitios web que te ayudan a encontrar trabajo: monster.com, careerbuilder.com, headhunter.net y miami.craigslist.org. En este tiempo necesitaras estudiar bien tu ingles, porque la mayoria del trabajo en Miami requiere que domines el ingles!
Craigslist tambien es un buen lugar para encontrar a personas que quieren compartir un piso.
-
New User
Hola doug, nose si te acordaras de mi, soy Asier de Espaņa de Bilbao, me he tenido q hacer nuevo registro ya que el anterior no me lo leia, pense q estaba en Los Angeles.
Un saludo
-
Moderator
Re: Unas Dudas Sobre el Trabajo en los EU
 Originally Posted by asier00
Hola doug, nose si te acordaras de mi, soy Asier de Espaņa de Bilbao, me he tenido q hacer nuevo registro ya que el anterior no me lo leia, pense q estaba en Los Angeles.
Un saludo
Hola Asier, claro que te recuerdo! Seria bueno si vinieras a vivir a Los Angles, porque actualmente vivo a dos horas de ahi en Palm Springs! jaja