|
-
Quiero ir a vivir y trabajar pronto en Miami, Florida- Venezolano
hola me llamo gustavo maza, vivo aqui en venezuela, tengo 24 aņos, masculino, ciudad de Valencia- Estado Carabobo. Pais: VENEZUELA.... me gustaria de ser informativa miami 411, quiero agradecer estoy buscando para residencias americana para buscar trabajo soy profesional inteligente nueva tecnologia informatica, pagina web, administrativo general, diseņador grafico ya tengo TRABAJANDO ACTUALMENTE GROUP CHRYSLER LLC, ES LA COMPAŅIA CHRYSLER DE VENEZUELA, LLC mis cargos es Analista de Sistemas WORLD CLASS MANUFACTURE y poco hablado idioma ingles intermedio hay que hacer cursos ingles continuar y es buen espaņol ya que soy yo personas de discapacidad en sordos (sin seņas) solo hablar y escuchar todos chevere 100%.... ahora saber q me digas a trabajar y a vivir de EEUU un alquiler de apartamentos o casas pero es poco a poco nos conocemos en la ciudad de miami, para que me irme cuadrar un puestos de trabajos no sabemos hacer nada para vivir problema por el legal inmigrantes COMO EXTRANJERO... ya tengo mi visas de turistas... mi amigo vive miami y houston, TX el grupo familiares venezolano pero mi compadre esta viviendo americano son naciķ. NECESITO ALGUIEN ME AYUDE please...
Saludos
Gustavo Maza
00584126795233
Last edited by Doug; 10-03-2010 at 10:37 AM.
Reason: mirna
-
-
Moderator
Hola Gustavo, en cuanto a las visas de trabajo, necesitaras hablar con un abogado o la embajada estadounidense en tu pais. En este momento es muy dificil encontrar trabajo aqui porque hay una recesion severa.
Hay muchos departamentos en Miami. Tendras que venir de visita para conocer los diferentes vecindarios y veras como son los alquileres en relacion a la calidad del edificio. Yo te sugeriria que buscaras primero en South Beach, porque es el vecindario mas popular y facil de conocer -- ni se necesita carro para vivir ahi! Buena suerte!
-
Re: Quiero ir a vivir y trabajar pronto en Miami, Florida- Venezolano