|
-
Quiero ir a vivir y trabajar pronto en Miami, Florida- Venezolano
hola me llamo gustavo maza, vivo aqui en venezuela, tengo 24 aņos, masculino, ciudad de Valencia- Estado Carabobo. Pais: VENEZUELA.... me gustaria de ser informativa miami 411, quiero agradecer estoy buscando para residencias americana para buscar trabajo soy profesional inteligente nueva tecnologia informatica, pagina web, administrativo general, diseņador grafico ya tengo TRABAJANDO ACTUALMENTE GROUP CHRYSLER LLC, ES LA COMPAŅIA CHRYSLER DE VENEZUELA, LLC mis cargos es Analista de Sistemas WORLD CLASS MANUFACTURE y poco hablado idioma ingles intermedio hay que hacer cursos ingles continuar y es buen espaņol ya que soy yo personas de discapacidad en sordos (sin seņas) solo hablar y escuchar todos chevere 100%.... ahora saber q me digas a trabajar y a vivir de EEUU un alquiler de apartamentos o casas pero es poco a poco nos conocemos en la ciudad de miami, para que me irme cuadrar un puestos de trabajos no sabemos hacer nada para vivir problema por el legal inmigrantes COMO EXTRANJERO... ya tengo mi visas de turistas... mi amigo vive miami y houston, TX el grupo familiares venezolano pero mi compadre esta viviendo americano son naciķ. NECESITO ALGUIEN ME AYUDE please...
Saludos
Gustavo Maza
00584126795233
Last edited by Doug; 10-03-2010 at 10:37 AM.
Reason: mirna
-
-
Moderator
Hola Gustavo, en cuanto a las visas de trabajo, necesitaras hablar con un abogado o la embajada estadounidense en tu pais. En este momento es muy dificil encontrar trabajo aqui porque hay una recesion severa.
Hay muchos departamentos en Miami. Tendras que venir de visita para conocer los diferentes vecindarios y veras como son los alquileres en relacion a la calidad del edificio. Yo te sugeriria que buscaras primero en South Beach, porque es el vecindario mas popular y facil de conocer -- ni se necesita carro para vivir ahi! Buena suerte!
-
Re: Quiero ir a vivir y trabajar pronto en Miami, Florida- Venezolano
hola doug, entendio gracias amigo y si puedo ir pasar en south beach a partir ese aņos mes de noviembre de 2010... hay q conocer poco tiempo me gustaria.... y la visas de trabajo hay q pensar razon el abogado de inmgrantes y esto abogado puedes pagar aprobar como los extranjero de venezolanos- americano
Saludos
Gustavo Maza
-
Moderator
De nada, Gustavo. Buena suerte con tus planes!
-
Buenas, no se cuando se creo esta discucion, pero voy a exponer mi caso a ver si tengo suerte, actualmente tengo doble nacionalidad, soy venezolano de nacimiento y ademas recientemente adquiri la nacionalidad espaņola, estoy estudiando la posibilidad de emigrar a miami, debido a que como es bien sabido la situacion en venezuela no es muy buena y cada dia empeora, soy programador, tengo experienca en el desarrollo de aplicaciones webs, diseņo de paginas webs (estaticas, dinamicas y graficas), mi duda es la siguiente, ŋcuales son los pasos para poder residenciarme de forma legal en miami y poder trabajar y estudiar?, ya que mis planes son trabajar y refozar mis conocimientos en mi campo de trabajo.
de antemano muchas gracias a cualquiera que pueda darme alguna informacion.
-
Administrator
Hola Jesus,
Exiten muchas maneras de obtener visado para venir a Estados Unidos pero todo depende de tu caso en particular. Un consejo seria visitar la embajada de Estados Unidos en tu pais para estudiar tus opciones.