Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 16 of 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By BON

Thread: Viajar sola a Miami

New User

Default Viajar sola a Miami

Hola desde España:

He puesto aqui el post pq aunque Doug ya me ha estado ayudando y asesorando, me gustaría saber y tener más opiniones sobre irme de vacaciones sola en Septiembre.

Aun no he comprado los billetes, pero de este fin de semana no pasa, no se que hacer, me da un poco de rollo irme sola, pero no tengo pareja, ni amigos disponibles para acompañarme, asi es que...que hago??

Espero respuestas y gracias a tod@s por el foro. Un saludo!!!

New User

Default duda

Por cierto, leo lo del permiso q necesito para entrar a Usa, y si compro el vuelo y no me dan el permiso para entrar??? Para pedir el permiso si no me equivoco, tienes que poner los datos del vuelo, etc...

New User

Default hecho!!!!

Ya tengo los billetes, yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Moderator mirna's Avatar

Default Re: hecho!!!!

Quote Originally Posted by martinaza View Post
    Ya tengo los billetes, yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
    Hola Martinaza,
    Felicidades!!
    Si eres de Europa no necesitas visa. Cuentanos como has hecho y si fue dificil el proceso.

No te olvides de visitar nuestra seccion de tours:
    http://www.miamibeach411.com/tours.html

New User

Soy de Alicante, del sureste español. (contesto a Maria de los Angeles, jejej) Como ya he comentado, ya tengo los billetes, por cierto, los he comprado con swiss a buen precio...Ahora que ya me siento más tranquila x viajar sola tengo 1000 dudas aunque aun queda mucho tiempo, leo mucho e intento ubicar bien las zonas, cosas que ver, sitios de compras etc...Por lo que he visto el transporte público es algo malo y lo mejor es alquilar un coche y en fin, volvemos a lo mismo, soooooola. De todos modos para eso esperaré a llegar pq igual conozco a más gente en el albergue, o no se...
    Tengo tantas cosas en la cabeza que espero no agobiarme e ir poco a poco...Gracias a tod@s!!!

Moderator mirna's Avatar

Default Re: VIAJAR SOLA A MIAMI

Me alegra saber que vendrás de visita. Cuando alquiles un coche no te olvides de adherir un GPS para que te ayude a navegar por la ciudad.

Member Mario's Avatar

Hola Martinza,

Si te vas a hospedar en Miami Beach, no necesitas un coche. En Miami Beach, puedes alquilar una moto o una bicicleta para moverte. Para ir a otras partes de Miami, si necesitarias un automovil. Alquilar un carro en la Florida es un poco caro, por cuestiones de seguro.

zlkylane9
    Guest

Default Newbie Here

Hi friends. It is my first day here. Hope to make a lot of friends here. Regards.

Moderator mirna's Avatar

Default Re: Newbie Here

Quote Originally Posted by zlkylane9 View Post
    Hi friends. It is my first day here. Hope to make a lot of friends here. Regards.
    Hello and Welcome!

New User

Default Re: Viajar sola a Miami

Quote Originally Posted by Mario View Post
    Hola Martinza,

Si te vas a hospedar en Miami Beach, no necesitas un coche. En Miami Beach, puedes alquilar una moto o una bicicleta para moverte. Para ir a otras partes de Miami, si necesitarias un automovil. Alquilar un carro en la Florida es un poco caro, por cuestiones de seguro.

Gracias, Mario, me hospedaré em South Beach y ya veré si al final alquilo un coche, o hago alguna excursión!! gracias por la respuesta!!

pysargentd5
    Guest

Default 1st Day Here, New over here

Hello Everyone. I am just new here.I am here to gain and share views.I hope I will enjoy myself here. Thank You.

Moderator mirna's Avatar

Default Re: 1st Day Here, New over here

Quote Originally Posted by pysargentd5 View Post
    Hello Everyone. I am just new here.I am here to gain and share views.I hope I will enjoy myself here. Thank You.
    Hello and Welcome! This is the Spanish forum but We offer an English forum as well. Click here.

New User

Default Re: 1st Day Here, New over here

@martinaza: Ya volviste de tu viaje por Miami?? Me encantaría que me ayudaras ahora a mí, q estoy en la misma situación q tú ya q viajo sola :-((( desde España. Qué tal te ha ido la experiencia?? Algún consejito???
    Muchas gracias por tu amabilidad ;-)))

BON
    BON is offline
    New User

Mirna I hope you are not sending or encouraging southamerican's and spaniards to become illegals in this country right?. I'll be watching you and this webpage very closely. M Man from Florida.
    mirna likes this.

Moderator mirna's Avatar

Hello Bon, I wish you could understand what I write about in this forum. Maybe because it's in Spanish, you don't capture the purpose of the information I provide.
    All the members in this Spanish forum know or I make sure they understand that I will never encourage illegal activities. I am honest and in my posts I only provide my opinion and not legal advice.

I'll be watching you, too

New User

Hola !! lastima que martinaza no halla hecho comentarios posteriores a su viaje como información para otros y me incluyo que estamos planeando ir solos a Miami, de todos modos revisare la pagina para encontrar mas informacion.
    Mi inquietud es saber cual es la mejor epoca del año para viajar, cual es la temporada baja en Miami para obtener mejores precios y menos gente.
    Saludos.