Miami Beach 411
Like what you see? Let's talk about how
we can help your vacation --> Contact Us
Results 1 to 6 of 6
Like Tree2Likes
  • 1 Post By syscom
  • 1 Post By mirna

Thread: Spring Break 2012 en Miami Beach?

New User

Default Spring Break 2012 en Miami Beach?

Bueno gente, quiero comentarles que viaje en el spring break del 2011, por fines de marzo. Y quiero comentarles tanto a Doug como el resto de personas que me respondieron que la pase MAS QUE GENIAL!. Fueron dos semanas a pura diversion, paisajes, y descanso.. muchos clubs nocturnos, y gente, como mujeres!. Realmente agradecido por los comentarios y consejos. La pregunta de este thread es.. quisiera repetir el viaje, pero no estoy seguro cuando es el Spring Break en Miami 2012.. esa semana donde esta la Ultra, y cosas asi?.. Es algo estatico? o todos los años cambian de fechas los spring?. Se que es por la llegada de la primavera, pero quizas se modifica 1 semana antes o 1 despues y en mi viaje como voy 2 semanas puede influir mucho y no quiero margen de error. Desde ya gracias por todo!! Saludos, la mejor comunidad!
    mirna likes this.

Moderator mirna's Avatar

Default Re: Spring Break 2012 en Miami Beach?

Hola syscom,

Los dias del Spring Break depende de cada universidad y generalmente es por la segunda semana de Marzo. Haz clic aquí para ver una lista de los dias de spring break en 2012 de las universidad más populares.

La fecha del Ultra es Marzo 23,24 y 25.

Espero que esta información te ayude a decidir cuando nos visitas otra vez!
    Kami33 likes this.

New User

Hola a todos,

estoy intentando organizarme ya para el Spring Break 2013 en Miami, pero no encuentro información. No veo ni fechas de los breakes de las universidades ni fechas para la musicweek y el ULTRA. Alguno sabe cuando son en 2013 estos dos eventos y cuando van a ser las 2 semanas más importantes del Spring Break?.

Muchisimas gracias por adelantado. En internet no encuentro información y no sé si las fechas cambian mucho de un año a otro ...

Un saludo,
    Alex

PD Consejos sobre el alojamiento son bienvenidos! el hotel royal palm es el más importante?

New User

The best way to spend Spring Break is with a Wing Girl. This is a new service on Miami Beach check it out - google.com
    mywigi

New User

Hola bagurtero, yo he encontrado un servicio online que me permite hacer todo ese tipo de preguntas, especialmente a organizaciones o negocios en los cuales estoy interesado en conocer más a fondo. Viajo frecuentemente dentro de los Estados Unidos y este servicio es algo como mi asistente virtual, utilizo mi smart phone y encuentro todo lo que necesito desde hoteles, restaurantes, festivales, cine, etc… Puedes registrarte para este servicio que es totalmente gratuito en talkto(punto)com

New User

yo quiero ir, estaria muy genial ustedes que piensan amigos